Skip to main content

Grande y sobre todo barata: esta Smart TV 4K de 50 pulgadas está en oferta en Amazon por sólo 359 euros

Hisense 50AE7000F

Hisense

28/02/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hemos pasado de tener solo una televisión a incluso tres o cuatro televisiones en nuestro hogar, y la principal, la que habitualmente ponemos en nuestro salón, debemos asegurarnos de que sea de la máxima calidad posible pero a veces por cuestiones económicas no es posible.

Sin embargo, existen en el mercado multitud de televisiones 4K, inteligentes y encima con muchas especificaciones de alta gama que pueden conseguirse a muy bajo precio, y el mejor ejemplo lo tenemos con la Hisense 2020 50AE7000F que está en oferta en Amazon.

Y es que ahora puedes comprar la televisión 4K Hisense 2020 50AE7000F a tan solo 359,99 € en Amazon, con envío gratuito y encima vendido por la propia Amazon con lo que lo tendrás en tu casa durante los próximos días.

La oferta para comprar la Hisense 2020 50AE7000F a tan solo 359,99 € con envío gratuito en Amazon es por tiempo limitado, y es una gran oportunidad dado que es una televisión con pantalla enorme, a 4K de resolución y encima con un montón de características que vamos a detallarte.

Como hemos comentado, esta televisión Hisense 2020 50AE7000F cuenta con una solución completa 4K, con lo que tiene reproducción vivida de 4K, contenido en streaming 4K y tecnología de escalado UHD. Igualmente es compatible con Precision Colour ofreciendo así una amplia gama de colores hiperrealistas.

También es compatible con HDR 10+, que nos trae muchas más posibilidades de color y contraste para poder vivir imágenes vibrantes y ricas en detalles en cada una de las reproducciones que veamos en nuestra flamante nueva televisión.

Y como hemos comentado, se trata de una televisión inteligente, con lo que tenemos a través de su menú todas las aplicaciones populares del mercado como YouTube, Netflix o Prime Video, junto a otras tantas, y encima podremos movernos a través de los menús gracias al mando dedicado que se incluye con la compra.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además