Logo Computerhoy.com

Una de las grandes autoridades en criptomonedas se moja sobre el futuro de Shiba Inu y Dogecoin

Shiba Inu y Dogecoin

Con  la fiebre de las criptomonedas todo el mundo está como loco a la hora de invertir sus ahorros. Quieren monedas de rápido crecimiento y que den beneficios el primer día, y eso es típico de los memecoins.

Quien os diga que no invierte en critpos para hacerse rico, sino para diversificar sus activos o bien es un señor con mucho dinero aburrido de ahorrar, o bien nos está mintiendo. Las criptomonedas son la meca del dinero fácil y rápido.

Esto no es malo, es igual que  invertir en otros sectores o negocios, sólo que con unas monedas que no están reguladas ni respaldadas por ninguna institución pública. Eso tiene sus ventajas... y sus inconvenientes, como todo.

Y en medio de todo este nuevo negocio tenemos las monedas que nacieron del meme. Dogecoin es una, y Shiba Inu es otra. Una nació como moneda meme y la otra como respuesta a la primera.

Rompe todos los récord individuales en ganancias con criptomonedas gracias a Shiba Inu

Lo curioso es que en vez de morir olvidadas con los meses han ido ganando en importancia, hasta el punto de que mucha gente se ha hecho millonaria gracias a estas. Como el caso de este inversor que ha roto todos los récords de ganancias.

Ahora que ambos tokens tienen un valor importante y que se han convertido en criptos usadas en el negocio, mucha gente se está planteando invertir de verdad en ellas, más allá del meme de echar unos euros para ver qué pasa.

Y en esta situación hay mucha gente, más de la que pensamos, por eso los expertos han comenzado a hablar sobre el tema, para advertir a los más incautos y los que menos saben de esto.

Ethereum, Cardano, Dogecoin, Bitcoin... ¿Para qué sirven las criptomonedas más allá de su valor?

Ethereum, Cardano, Dogecoin, Bitcoin... ¿Para qué sirven las criptomonedas más allá de su valor?

Todo el mundo habla de las criptomonedas pero... ¿realmente aportan algo, más allá de su condición de mercancía para especular? Vamos a ver en qué se utilizan.

Leer más

En este respecto, Yi He, confundadora y CMO de Binance, una de las plataformas de intercambio de criptos más grande del mundo, ha querido advertir al gran público con una breve reflexión: "Comenzaron por diversión, no creo que tengan viabilidad a largo plazo".

Así que ya sabéis, si sois de los que quieren apostar con cabeza, estas palabras deberían hacer replantearos la estrategia de negocio... o no, porque si algo tienen las inversiones es que nada es seguro y que la fortuna sonríe a los audaces. Mucha suerte ahí fuera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.