Logo Computerhoy.com

¿Por qué grandes ballenas están comprando ahora millones de tokens Shiba Inu?

shiba inu

Parece que hay una criptomoneda en la que aún se mantiene cierta confianza. Hablamos de Shiba Inu y las inversiones millonarias que algunas ballenas está realizando. Todo tiene un porqué.

Tristemente para muchos, parece que ha llegado un gran punto de inflexión. El fututo tan brillante que se auguraba para las criptomonedas podría estar resquebrajándose. 

A lo largo de las últimas semanas las tendencias de las criptomonedas no han estado a la altura de las expectativas y hemos vivido caídas nunca antes vistas de grandes criptomonedas y de lo que aún ha sido peor, de una stablecoin muy concreta, Terra (LUNA), perdiendo así toda confianza en este activo.

Los especialistas en criptomonedas han tildado a este momento como uno de las más llamativos en los últimos años y, es que, al final de todo, resulta que las divisas virtuales, en última instancia, no son tan estables como se creían. Incluso con las redes de contingencia que tienen, parece que no son capaces de mantenerse a flote.

Sin embargo, parece que hay una criptomoneda muy concreta que parece que está despegando. Hablamos de Shiba Inu (SHIB), que gracias a sus crecientes utilidades, podría impulsar una recuperación.

Recientemente hablamos de cómo consiguió estabilizar su valor, destruyendo 1000 millones de tokens, a monederos sin salida, encerrados allí de forma permanente para evitar su venta. Esto es beneficioso para los inversores porque se prefiere un criptoactivo escaso a uno con un suministro ilimitado o con altas tasas de inflación. 

Pues bien, además, grandes ballenas están comprando millones de token de Shiba Inu. Por ejemplo, BlueWhale0073 recogió 142.600 millones de tokens SHIB. La ballena añadió estos tokens Shiba Inu a su cartera por 1.539.417 dólares. 

Las ballenas en el argot criptográfico describen a las personas o instituciones que poseen grandes cantidades de monedas de una determinada criptodivisa y esta en concreto es la más popular.

Criptomonedas vs Acciones: diferencias, incovenientes y cuál es la mejor opción para tu dinero

Los analistas han evaluado la tendencia del precio de Shiba Inu y han identificado una volatilidad algo más moderada, y es que estos concluyeron que el precio de Shiba Inu parece estar protegido de la manipulación de precios.

Otra razón por la que Shiba Inu ha despertado el interés de las ballenas es después de que la meme coin lanzara su metaverso, con 100.595 parcelas de tierras virtuales.

Por otro lado, la criptomoneda se ha expandido en el mundo de los vuelos y reserva de hoteles. Shiba Inu se ha asociado con XcelTrip, un sistema de reservas descentralizado con 450 aerolíneas, 2 millones de hoteles y agencias de alquiler de coches a nivel mundial. 

Parece que esta aplicación está interesada en hacer que el blockchain y la criptodivisas se conviertan en la corriente principal, y recientemente anunció la aceptación de criptodivisas como Shiba Inu como pago. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.