Logo Computerhoy.com

El grifo mágico de Lidl que calienta agua sin necesidad de caldera

- Actualizado:
Grifo eléctrico Easymaxx de Lidl

Este grifo eléctrico te ahorrará muchísimo dinero en tus próximas facturas, y lo mejor de todo es que puede calentar el agua en cuestión de segundos.

Contenido editado el 12 de febrero de 2023 - Lidl actualmente ya no vende este modelo de grifo, pero sí que hay otros a precio muy similar en Amazon.

Con la subida de la luz seguro que te preocupas mucho más por todos los electrodomésticos y aparatos que usan electricidad en el hogar, y economizar será una de tus máximas inquietudes a partir de ahora, no solo en lo que respecta al recibo de la factura de la luz, sino también en otros menesteres como puede ser el consumo del agua.

Pero gracias a la tecnología podemos hacer que el impacto de la subida del precio de la luz no se vea (casi) reflejada en nuestra próxima factura, y ahora Lidl está comercializando un grifo eléctrico que no necesita de precalentamiento previo y que puede ofrecer agua caliente sin necesidad de termo o caldera.

Grifo eléctrico con calentador instantáneo

Uno de los productos catalogados como estrella por la cadena de tiendas Lidl es este grifo eléctrico Easymaxx de acero inoxidable con una potente espiral de calentamiento integrada, y que ahora mismo puede conseguirse con más del 50 % de descuento en su página web.

Estamos hablando de un grifo eléctrico Easymaxx de Lidl en oferta a 39,99 € respecto a su precio anterior de 99,99 € y que podrás recibir en tu casa por transporte urgente en las próximas 24 o 48 horas, según cuando hagas el pedido.

Con este grifo podrás reducir considerablemente alguna de tus facturas mensuales, no solo la de la luz, sino también la del agua, y que además reduce el impacto medioambiental al estar comprometido con nuestro planeta.

Se trata de un grifo construido en acero inoxidable de gran resistencia con unas medidas de 36 × 18,5 × 6 cm para que lo podamos instalar en cualquier fregadero de nuestra cocina. Gracias al mismo obtendremos agua caliente de forma casi instantánea sin necesidad de precalentarla. Este grifo eléctrico puede alcanzar temperaturas de 60 °C, más que suficientes para las necesidades de un hogar.

Como viene siendo habitual con los productos tecnológicos del Lidl, se trata de un dispositivo eléctrico que es probable que se agote muy rápido, así que si quieres ahorrar en tus próximas facturas debes darte prisa para aprovechar esta oferta que seguro que dura tan solo unas horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas