Logo Computerhoy.com

Los grupos de WhatsApp se renuevan: disponibles todas sus novedades

WhatsApp en un móvil Android

Como lo prometido es deuda, Facebook ha cumplido: ya está disponible la actualización de WhatsApp que renueva los grupos de esta aplicación, anunciada hace ya unos días y hecha efectiva hoy mismo.

Se trata de una ambiciosa actualización que incluye algunos de los cambios y novedades para WhatsApp que ya venían haciendo falta desde hace algún tiempo, sobre todo en lo que respecta a la gestión de los grupos por parte de sus administradores.

La puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de iOS y desde Google Play. Si aún no te aparece en Android, siempre puedes descargar el APK e instalarla manualmente desde APKMirror.

Añadir descripción de grupo

Actualización grupos de WhatsApp

Esta novedad, como se puede ver en la imagen que adjuntamos arriba, es bastante sencilla de utilizar. Puedes añadir un breve descripción de grupo que aparecerá cuando pulsas sobre el nombre del mismo.

En principio y por defecto todo el mundo la puede cambiar, aunque el administrador puede hacer que sólo otros administradores puedan editar la descripción.

Estos son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España

Controlar el grupo desde los Ajustes

Actualización grupos de WhatsApp

Si eres administrador, con esta actualización de WhatsApp tienes el control. Puedes añadir o quitar a otros administradores fácilmente e incluso decidir quién puede cambiar la descripción.

Sólo tienes que ir a la información del grupo y acceder a sus ajustes.

Otras novedades de la actualización de WhatsApp

Además, también hay funciones útiles aunque de menor importancia, como por ejemplo la opción de buscar por su nombre al miembro de un grupo.

Por otra parte, si te has perdido algo en un grupo es fácil de averiguar ahora: al entrar, aparecerá abajo a la izquierda un icono de "@", con resumen de todas las menciones que te han hecho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado