Skip to main content

Guerra de ofertas en el Samsung Galaxy Watch: Amazon y PcComponentes lo rebajan a 269€

Análisis Samsung Galaxy Watch

04/07/2019 - 15:17

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Mientras desaceleran las ventas de los smartphone, los relojes inteligentes cada día están más presentes en nuestras vidas. No es para menos, además de pulsómetro, GPS y otras funciones conocidas de sobra, ahora cuentan con multitud de aplicaciones instaladas que en muchas ocasiones hacen que sus posibilidades sean similares a las de muchos teléfonos.

Samsung Galaxy Watch es la perfecta combinación entre los mejores avances en smartwatch y el diseño de un reloj de toda la vida. En vez de simular ser una pulsera o tener una pantalla que ocupe de forma poco estética el frontal, este reloj resulta más elegante y adecuado para llevarlo en toda clase de situaciones.

Este aspecto, unido al muy competente sistema operativo Tizen OS y las posibilidades que existen, hacen que el reloj inteligente sea una compra increíble al precio de 269 euros, tanto en Amazon, como en PcComponentes.

Lo mejor de todo es que la guerra de ofertas que tienen en este momento PcComponentes y Amazon han hecho que la segunda empresa iguale el descuento y que se pueda comprar en ambas por este precio. 

El reloj inteligente de Samsung es de 46 mm con esfera plateada y cuenta con pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas. La resolución es de 360 x 360 píxeles y, como se puede ver, tiene una apariencia de lo más atractiva. La batería es de 472 mAh y permite más de tres días de autonomía.

Compra el Samsung Galaxy Watch en Amazon por 269€

En cuanto al software instalado en Tizen OS, es tan fiable como siempre y viene con multitud de esferas instaladas, desde Spotify a las propias para controlar el pulso. Además, el control en la pantalla táctil hace que todo sea muy intuitivo. En nuestro análisis del Samsung Galaxy Watch desgranamos todos los aciertos que encontramos al reloj inteligente.

En definitiva, si estás buscando un reloj inteligente a buen precio y que sea muy manejable, tanto para la vida deportiva como tu día a día, aprovecha esta guerra de ofertas y cómpralo por 269 euros a través de la tienda que prefieras, sea en la oferta de Amazon o en la oferta de PcComponentes.