Logo Computerhoy.com

Guerra de ofertas por el Xiaomi Mi A2: a 152€ en varias tiendas, también en color rojo

Xiaomi Mi A2 Red Edition en color rojo

Muchos meses después de su lanzamiento, las ofertas en el Xiaomi Mi A2 siguen generando bastante interés, y es que tanto por prestaciones como por rendimiento es aún un móvil más que competitivo, sin duda el mejor con Android One hasta ahora.

Lo bueno de que pase el tiempo es que sigue funcionando igual de bien y que cada vez es más barato, como prueba la guerra de precios que se ha desatado entre distintas tiendas online. Más o menos se han puesto todas de acuerdo en rebajar el precio del Xiaomi Mi A2 de 4 + 64 GB en ofertas varias, incluyendo por ejemplo la edición en color rojo.

El precio más bajo ahora mismo lo tiene Amazon, que distribuye este móvil en color negro por 147 euros. Sin embargo, los otros colores son bastante más costosos, así que hay que tomar como referencia el precio de otras webs como Tuimeilibre.

Aquí va un listado con las distintas rebajas en el Mi A2 de 64 GB que puedes aprovechar ahora mismo, por supuesto con sus respectivos colores. 

Todos estos precios provienen de páginas webs y tiendas online que venden desde España, con todas sus ventajas. Evitas sustos en aduanas y sobre todo aprovechas la garantía obligatoria para todos en nuestro país.

Si prefieres ahorrar algo más, puedes optar por tiendas españolas que importan desde China, siempre en versión global y compatibles con las redes y las SIM europeas. Quizás el mejor ejemplo es Market Phones, que rebaja su precio hasta unos increíbles 135€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Mi A2