Logo Computerhoy.com

Guerra de precios en el iPad: baja por fin con un descuento de 30 euros

Apple iPad 9ª generación, análisis y opinión

El iPad de referencia es ahora algo más barato gracias a un descuento de 30€ sobre su precio oficial.

De sobra es sabido por todos que los dispositivos de Apple mantienen un precio muy estable a lo largo del tiempo, algo que no es necesariamente bueno ni malo pero que es una realidad. Por eso el iPad de 2021, a pesar de llevar ya un año en el mercado, sigue costando los 379 euros que fijó la marca en su lanzamiento.

No obstante, sí que es cierto que de vez en cuando hay ofertas que lo dejan algo más barato. Ahora mismo es uno de esos momentos, y es que Amazon ha rebajado el iPad en 30 euros, igualando así el precio de Media Markt, que también lo vende por 349 euros.

Hablamos de la versión de 64 GB, capacidad de almacenamiento que puede ser más que suficiente para la mayoría de usuarios, especialmente ahora que las aplicaciones de streaming permiten ver series e incluso jugar sin tener que descargar grandes ficheros.

Apple iPad 2021 de 64 GB

Amazon ofrece envío gratis y Media Markt también, aunque esta segunda tienda también permite la compra online y recogida gratuita en alguna de sus tiendas.

En el análisis de esta tablet, que indudablemente es la referencia y el rival a batir en el mercado, pudimos comprobar que mantiene todas las señas de identidad que han hecho de los iPad un éxito rotundo generación tras generación.

Por ejemplo, el Apple A13 Bionic que tiene como procesador es una auténtica bestia y con él podrás jugar a cualquier juego disponible en iPadOS sin ningún tipo de problemas. Hay mejoras también en la cámara frontal y en el sonido con respecto a modelos anteriores, y se agradece si lo quieres para ver series y películas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por los 349 euros que cuesta es una buena opción, sobre todo porque los iPad suelen durar muchos años rindiendo a un buen nivel, algo que desgraciadamente no siempre se puede decir de sus rivales, aunque parece que poco a poco las tablets Android van acortando distancias con Apple.

La presencia del iPad Air como alternativa al iPad de 10,2" es una "amenaza". Es algo más caro pero también más potente, y eso para usuarios que quieren editar vídeo o fotos es importantísimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets, Ofertas