Skip to main content

Se ha filtrado el ZTE Axon 30 Pro 5G y apunta a ser un móvil muy top

Se ha filtrado el ZTE Axon 30 Pro 5G y apunta a ser un móvil muy top

29/01/2021 - 17:23

Parece ser que ZTE se ha puesto las pilas y está a punto de lanzar un terminal muy top con lo último del mercado, pero no va a convencer demasiado con su cámara bajo la pantalla.

Las cámaras de selfie bajo la pantalla, pasaron de ser algo innovado y casi desconocido a proliferarse. Se trata de una técnica que, a priori, puede parecer muy jugosa, innovadora y atractiva, pero esconde un secreto que poca gente es consciente de él.

Las cámaras bajo la pantalla, como su propio nombre indica, están bajo la propia pantalla del terminal. Esas cámaras y sensores, están ocultos bajo varios paneles más o menos traslúcidos y... ¿cuál es el problema? Al no estar directamente a la luz, los resultados fotográficos no son tan buenos como un móvil de gama alta se merece.

Digamos que cuando salga el ZTE Axon 30 Pro 5G, le podría pasar algo similar a lo que han sufrido otros como el propio ZTE Axon 20 5G. Un móvil bonito, completo, pero con unos resultados en su cámara de selfie que si bien no son malos, podrían ser mejores.

En el caso de este inminente terminal de ZTE apunta a ser un móvil muy top ya que cuenta con lo último del mercado, según las filtraciones. Por ejemplo, tendría un procesador Snapdragon 888, todo pantalla casi sin bordes, con un panel de 6,9 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz, cuádruple cámara trasera y batería de 4.700 mAh con carga rápida.

Con respecto a la pantalla, las filtraciones apuntan a una buena inversión por parte de ZTE, ya que se habría decantado por materiales de ultra alta transmitancia, chips de visualización de pantalla impulsados de forma independiente y un circuito altamente integrado para evitar así las interferencias en la cámara mostrando una visualización más natural.

Además, se sabe que el panel principal, o al menos eso cuentan las filtraciones, es suministrado por Visionox. Pero no hay ni rastro de filtraciones sobre el precio del futuro ZTE Axon 30 Pro 5G, ni de su fecha de lanzamiento, ni su posible distribución al mercado global.

Etiquetas:

#Móviles, #ZTE

Y además