Logo Computerhoy.com

Habrá dos modelos de Samsung Galaxy Note 10, y así sería su diseño

- Actualizado:
Galaxy Note 10

Se acerca esa segunda mitad del año en la que los fabricantes de móviles lanzan sus nuevos terminales. Es un periodo interesante y Samsung nos tiene acostumbrados a las nuevas generaciones del Samsung Galaxy Note. Ahora, se ha filtrado el diseño del Samsung Galaxy Note 10 en nuevos renders. Y sí, parece que habrá dos modelos de Galaxy Note 10.

No es la primera vez que se filtra un render del Samsung Galaxy Note 10. Ya habíamos visto la parte trasera del dispositivo mostrando el sistema de cámaras. Según la filtración, tendremos en el Note 10 Pro o Note 10 Plus un sistema de tres cámaras y, además, un sensor ToF 3D.

Con este sensor se mejorarán los retratos, ya que es un tipo de sensor que parece haberse puesto de moda y que, aunque necesita una gran velocidad de tratamiento de datos por parte del procesador, mejora enormemente el recorte y la profundidad de la fotografía. El modelo estándar tendrá la misma configuración que el Galaxy S10 Plus.

Galaxy Note 10

Los nuevos renders del Galaxy Note 10 nos dejan ver la pantalla. Como decimos, habrá dos modelos de Galaxy Note 10. El Note 10 Plus tendrá una pantalla de 6,75 pulgadas y el Note 10 un panel de 6,3 pulgadas, dando una opción más grande a quien necesite aún más tamaño para trabajar y tener aplicaciones en multitarea. El Note 9, por ejemplo, tiene un panel de 6,4 pulgadas.

Ahora bien, además del tamaño, también cambiará notablemente el diseño. En la parte superior frontal tendremos el orificio que alberga la cámara frontal. Es algo que hemos visto en otros móviles, como los propios Galaxy S10, pero nunca en la parte central.

Parece que Samsung no estrenará la tecnología de cámara frontal bajo la pantalla que ya hemos visto en móviles Xiaomi y OPPO (como prototipo, eso sí).

Samsung Galaxy S10 Plus

Todas las características del Samsung Galaxy S10 Plus, el nuevo móvil de Samsung que cuenta con una pantalla de altísima resolución y el último chip Exynos.

Según estos renders, la pantalla estará estirada al máximo, con unos bordes laterales inexistentes y unos marcos superior e inferior con dimensiones muy reducidas. Y, claro, habrá espacio para el S-Pen. Lo que no tendremos será puerto Jack de 3,5 mm para auriculares. 

Ahora bien, hay que esperar a ver si estos renders se acercan al modelo que presente Samsung, supuestamente, en agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Samsung