Logo Computerhoy.com

Habrá un modelo Premium de los AirPods, los auriculares de Apple

AirPods 2 análisis

Apple lanzó recientemente los AirPods 2, la nueva versión de sus auriculares inalámbricos que, ahora, son más compatibles con Siri y traen diferentes mejoras en lo que a gestión de batería se refiere. Sin embargo, muchos de los rumores que fueron apareciendo los meses antes del lanzamiento no se cumplieron. Eso podría cambiar con unos nuevos AirPods Premium o AirPods 3 a finales de año.

El lanzamiento de los AirPods 2 puso de manifiesto, de nuevo, una de las señas de identidad de Apple. Si algo funciona y gusta, no lo cambies a menos que sea totalmente necesario. Así, los AirPods 2 no fueron esos AirPods premium que muchos esperaban, sino una simple puesta al día de los AirPods originales. Y, si queréis conocer todos los detalles, os recordamos nuestro análisis de los AirPods 2.

Ahora, Ming-Chi Kuo, uno de los insiders especializados en información de Apple, ha revelado que la compañía de la manzana mordida no tendría unos nuevos AirPods para final de año, sino dos nuevos modelos para 2019, o primer trimestre de 2020, como muy tarde.

Kuo no ha dado detalles de los AirPods 3 o de los AirPods Premium, pero sí parece que uno de los nuevos modelos tendrá cancelación de ruido, algo que en el día a día puede no ser demasiado necesario, pero que se agradece en el metro o en un avión. Eso sí, habrá que ver para cuál de los modelos será esta característica y si llegará el sensor biométrico tan cacareado durante los últimos meses.

Por otra parte, Kuo sí da datos más específicos sobre las ventas y el precio de los AirPods 3. Para empezar, el insider afirma que Apple ha encontrado una manera de fabricar de forma más barata los nuevos AirPods, por lo que mantendrían precio respecto a los AirPods de actual generación pese a contar con mejores características.

También afirma que este año, las unidades distribuidas de los AirPods superarán los 52 millones, yéndose a entre 75 y 85 millones en 2020. Veremos si se cumplen esas previsiones y, sobre todo, si Apple lanza dos nuevos AirPods en 2019. ¿Acompañarán a los iPhone 2019 de los que también hay rumores?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.