Skip to main content

Habrá nueva versión de Windows 10, para clientes Enterprise

Windows 10

05/08/2018 - 14:41

Dentro de poco contaremos con una nueva versión de Windows 10 ideada para clientes Enterprise debido a sus características, y que pondría en el mercado una versión más de este sistema operativo de Microsoft.

Esta versión estaría destinada a clientes Enterprise debido a que su principal característica se centraría en poder realizar sesiones remotas múltiples. De nombre Windows 10 Enterprise For Remote Sessions permitiría a los socios nuevas formas de realizar eficientes sesiones remotas múltiples.

Esta nueva versión ha sido descubierta por Tero Alhonen que ha compartido en redes sociales distintos detalles. El desarrollador ha sido capaz de ejecutar 10 sesiones remotas utilizando esta versión. Lamentablemente Microsoft no se ha querido pronunciar sobre esta nueva variante del sistema.

Windows 10 Enterprise

A principios de año los de Redmond señalaron que estaban considerando la posibilidad de permitir múltiples sesiones remotas. Parece que la empresa ya ha encontrado una vía de ofrecerlas bajo una nueva versión enfocada a este tipo de menesteres.

Los distintos socios comerciales han estado demandando a Microsoft otras características a realizar con el sistema operativo, y de manera sorpresiva podría llegar bajo una nueva versión y no bajo una actualización.

Si bien no está confirmado, expertos consideran que Microsoft va a hablar más sobre esta nueva variante del sistema una vez que esté disponible la actualización Redstone 5 en octubre. Por ahora nos tendremos que conformar con la información que ha llegado desde este desarrollador.

Tags:

#Windows