Logo Computerhoy.com

Esto es todo lo que necesitas para hacer tu propio pan en casa

Hacer pan en casa
Getty Images
Si estás pensando en hacer tu propio pan casero, has llegado al lugar adecuado: Si la respuesta es afirmativa, toma nota de algunos electrodomésticos que hacer que la tarea sea mucho más fácil.

Ahora que ha llegado el frío y que debido a la situación sanitaria es recomendable salir a la calle para lo imprescindible, seguro que estás buscando actividades para hacer en tu hogar.

Hacer pan en casa es una opción muy interesante, ya que en su elaboración puede participar toda la familia, se elabora con ingredientes al alcance de todos y su resultado puede ser delicioso.

Puedes hacer pan equipado únicamente con tus manos, pero si no eres un experto y necesitas una ayuda extra, lo mejor es que utilices algún electrodoméstico que te haga la tarea más fácil.

Llega el invierno: prepárate con estos accesorios para el hogar

Llega el invierno: prepárate con estos accesorios para el hogar

Estos accesorios para el hogar son los básicos que necesitarás para no pasar un invierno frío y además ahorrar en tu factura de gas y electricidad.

Leer la lista

Panificadora para los novatos

Si quieres elaborar pan casero pero no tienes demasiados conocimientos culinarios, comprar una panificadora es lo mejor que puedes hacer. Este electrodoméstico se encarga de todo el proceso, de manera que tú solo tienes que preocuparte de introducir los ingredientes, seleccionar el programa y esperar.

La panificadora Moulinex OW2101 Pain Doré es una de las mejor valoradas en Amazon España. Cuenta con doce programas automáticos para hacer diferentes variedades de pan casero (de harina de trigo, de centeno, sin gluten, etc.). También es capaz de elaborar bizcochos, masas de pizza y pasta, mermelada y crema de avena.

Tiene una capacidad de hasta 1 kg, es programable hasta 15 horas y te permite seleccionar el nivel de tostado de la corteza. Cuesta 79,99 euros.

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? En esta guía de compra conocerás los mejores modelos.

Lee la guía

Si no quieres gastar mucho dinero, batidora amasadora

Para no gastar mucho dinero, una batidora amasadora también te ayudará a preparar tu pan casero con menos esfuerzo. La Cecotec Cecomixer Easy es perfecta tanto para elaborar pan como para hacer tus pinitos en repostería, y tiene la ventaja de que viene con un brazo con bol incorporado. Gracias a esto, tú no tendrás que hacer todo el esfuerzo como con las batidoras convencionales.

Tiene cinco funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar, su bol de acero inoxidable tiene una capacidad de 3 litros y cuenta con 6 velocidades. Tiene un precio de 36,90 euros.

Y si lo que quieres es una batidora de repostería sin cuenco incorporado, tienes esta Taurus Primaa 20,90 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No te olvides de los ingredientes

Hacer pan en casa es una actividad que realizan muchas personas, así que es posible que los ingredientes se agoten en los supermercados. Para asegurarte de que vas a disponer de ellos, cómpralos en Amazon y que te los lleven a casa. Aquí tienes levadura de panadería por 1,66 euros y harina de trigo por 0,89 euros

Si quieres elaborar pan con otro tipo de harina, en Amazon puedes encontrar todo tipo de variedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas