Skip to main content

Este altavoz Bluetooth tiene una cascada de agua que ayuda a relajarte

HaloFalls

22/04/2021 - 23:12

Para muchas personas, escuchar música es una actividad relajante. Pero si quieres una experiencia completa, HaloFalls te puede ayudar.

Las lámparas que crean ambientes son muy populares, especialmente desde que se usan las luces LED. Aquí tenemos un curioso dispositivo que propone un combo 3-en-1: HaloFalls, un altavoz Bluetooth con cascada de agua y luz ambiental.

Todo en HaloFalls está pensado para relajarte mientras trabajas o intentas dormirte. Está demostrado científicamente que el ruido de agua fluyendo relaja la mente y estimula cuando estás trabajando. Muchas personas reproducen audio con sonidos de agua en sus auriculares para relajarse pero, ¿por qué renunciar al sonido real?

HaloFalls integra una bonita cascada de agua de cuatro pisos con una luz ambiental de 360 grados, programable, y dos altavoces bluetooth para reproducir música en estéreo. Puedes verlo en funcionamiento en este vídeo:

El usuario lo único que tiene que hacer es añadir un poco de agua. El motor, completamente silencioso, y una bomba, ponen en marcha la cascada de cuatro pisos.

HaloFalls ha sido diseñado para que el agua caiga por la cascada sin salpicar, pero al mismo tiempo produciendo el característico sonido de un salto de agua. Además posee una campana de cristal extraible, que evita cualquier salpicadura.

Una luz LED de 360 grados ayuda a crear ambiente, especialmente durante la noche. Se puede personalizar para que sea cálida o fría, así como en diferentes secuencias.

Finalmente, dos altavoces de 5W producen sonido estéreo. Se conectan al móvil por Bluetooth para reproducir música, podcast, o lo que tu quieras.

En la descripción de KickStarter no lo indica, pero parece que no es un dispositivo inalámbrico, ya que si lo fuese aparecerían datos sobre la batería y la autonomía en la ficha técnica, y no se muestran. Así que tendrás que enchufarlo para recibir corriente, aunque el altavoz sí es inalámbrico.

HaloFalls busca financiación en KickStarter, como hemos mencionado, y ya ha conseguido 4 veces más de lo que necesitaba para financiarse.

Tiene un precio de 209 euros, un 40% menos que cuando salga a la venta en tiendas. Envían desde Australia a todo el mundo, a partir de octubre.