Logo Computerhoy.com

¿Has vuelto a la oficina? Los auriculares Soundcore Life Q30 tienen cancelación de ruido para no escuchar a tus compañeros por menos de 60€

Soundcore Life Q30, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La cancelación de ruido activa elimina todos los ruidos del exterior como sonidos de motores, conversaciones o ruidos repetitivos de la calle, transportes y oficinas.

Aunque la popularidad en auriculares con cancelación de ruido se la llevan los auriculares TWS, no hay que si quieres mejor calidad de sonido y además dejar de escuchar ruidos del exterior, los auriculares cerrados como estos Soundcore Life Q30 son una mejor solución.

Estos son unos de los mejores auriculares con cancelación de ruido activa que puedes conseguir ahora mismo, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Buena calidad de sonido, larga duración de batería y compatible con dos dispositivos Bluetooth.

Amazon ha rebajado el precio de estos Soundcore Life Q30 a solo 57,99 euros, uno de sus precios mínimos en los últimos meses.

Anker SoundCore Life Q30

Auriculares de diadema Bluetooth con cancelación de ruido activa, modo de sonido transparente y batería de 40 horas con carga rápida.

En ComputerHoy.com hemos podido analizar a fondo estos SoundCore Life Q30 y nos han sorprendido, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

Estos auriculares ofrecen cancelación de ruido activa, por lo que eliminará el ruido de la calle, conversaciones, ruidos de motores y esos molestos sonidos del exterior que te impiden concentrarte.

También son compatibles con música en alta fidelidad gracias a la conexión estable con Bluetooth 5.0. Cuenta con diafragmas de 40mm de alta calidad que alcanzan hasta 40 kHz en agudos y unos graves más intensos.

Si tienes un móvil Android te alegrará saber que tienen NFC. El emparejamiento no puede ser más simple: acercar el móvil a uno de los laterales y se asociará automáticamente sin que tengas que ir a ningún menú.

Estos son los mejores auriculares deportivos de 2021

Estos son los mejores auriculares deportivos de 2021

Estos son los mejores auriculares deportivos que puedes comprar en diferentes tramos de precio, en oferta y que además tienen envío gratis.

Más información

Además de la cancelación de ruido, lo mejor es que la autonomía de estos auriculares es de hasta 40 horas. Incluso tienen carga rápida para poder usarlos conectándolos durante unos minutos. Y si no tienes dónde cargarlos, puedes usar un cable de audio para seguir escuchando tu música favorita.

Puede que estemos hablando de los mejores auriculares de diadema con cancelación de ruido activa del mercado. Teniendo en cuenta su autonomía, características de sonido y precio, no se puede dar más por menos.

En Amazon están rebajados a solo 57,99 euros temporalmente, por lo que deberías darte prisa en conseguirlos antes de que vuelvan a subir de precio.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.