Skip to main content

Hay alternativa al iMac: este All in One de MSI cuesta sólo 804€ y tiene un Intel Core i7

MSI Pro 24X 10M-015EU

MSI

04/08/2021 - 12:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si necesitas un nuevo ordenador y quieres uno que ocupe poco espacio, los All in One son una buena opción, aunque hay pocas opciones competitivas a la venta, con contadas excepciones.

Que a día de hoy el iMac de Apple es el All in One de referencia es algo más que evidente, y es que el nuevo modelo con procesador M1 es todo un hito en diseño y rendimiento, aunque también es cierto que su precio es prohibitivo.

Afortunadamente y pese a que en el sector de los AiO hay relativamente poca variedad, sí que hay algún que otro modelo de All in One con Windows 10 y potencia más que de sobra. Es el caso del MSI Pro 24X, que ahora mismo está rebajado a 804€ en Amazon.

Pro 24X 10M-015EU

Pro 24X 10M-015EU

Este ordenador de tipo All in One cuenta con un Intel Core i7 de 10ª Gen, además de SSD y una pantalla Full HD de 24", así que es un ordenador bastante completo en todos los aspectos.

Con un procesador Intel Core i7 y 16GB de memoria RAM puede ejecutar de sobra cualquier aplicación de Windows, haciéndole sombra en este sentido al iMac, aunque salvando ciertas distancias.

Hay pocos modelos con Windows 10 que sean tan potentes como este de MSI, ya que la mayor parte de los AiO está compuesta por modelos low cost con prestaciones discretas, aunque muy competitivos en precio.

Además de unas características técnicas que destacan en cuanto a fluidez, también tiene un diseño ultracompacto, con un grosor reducido para las 24 pulgadas que mide su pantalla, que por cierto tiene resolución Full HD.

Con este tamaño es ideal para trabajar en casa, ya que al incluir todos los componentes en el chasis de su pantalla (de ahí el nombre de All in One) ayuda a reducir la cantidad de cables y accesorios repartidos por el escritorio, uno de los motivos por los que los usuarios apuestan por estos ordenadores.

Estas son sus características principales:

  • Tamaño de pantalla: 24"
  • Resolución: Full HD
  • Peso: 4,44 kg
  • Procesador: Intel Core i7-10510U
  • Tarjeta gráfica integrada: Intel HD Graphics
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10

Como casi siempre en Amazon España, el envío es gratuito a cualquier parte de España tengas o no cuenta de Amazon Prime. Dicho esto, quizás te interesa darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia para recibir la compra lo antes posible.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Pro 24X 10M-015EU

Pro 24X 10M-015EU

Este ordenador de tipo All in One cuenta con un Intel Core i7 de 10ª Gen, además de SSD y una pantalla Full HD de 24", así que es un ordenador bastante completo en todos los aspectos.

Y además