Logo Computerhoy.com

Hay alternativa a la Xiaomi Mi Band, es de Samsung y es más barata: cuesta sólo 28 euros y tiene 21 días de batería

Samsung Galaxy Fit 2

Samsung

Si buscas una pulsera deportiva con la que monitorizar tu actividad deportiva de forma cómoda y barata, ya no tienes porque limitarte al catálogo de Xiaomi. Aquí está la pulsera Samsung Galaxy Fit 2.

Xiaomi no es el único fabricante que está apostando por el mercado de wearables low-cost. Samsung también cuenta con pulseras muy completas que pueden monitorizar gran parte de los deportes que practicas y a muy buen precio.

Aunque su precio suele ser de unos 40 euros, la Samsung Galaxy Fit 2 ahora se puede conseguir por menos de 30 euros en la tienda online de AliExpress. Un 35% de descuento que convierte a esta pulsera en el rival perfecto de las pulseras de Xiaomi. 

Por 28,16 euros esta pulsera deportiva se puede tener en casa en 3 días. El envío a domicilio es gratuito y se realiza desde España, lo que supone una entrega más rápida para el comprador. Además si no te convence, puedes devolver la compra en los próximos 15 días. 

Samsung Galaxy Fit 2

Esta pulsera inteligente ofrece pantalla AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca y hasta tres semanas de batería. Además, sus esferas son altamente personalizables.
Galaxy Fit 2

Samsung ha diseñado una correa de silicona continua que rodea el dispositivo para formar la pulsera. Un estilo similar al de otras marcas, pero igual de cómodo. La pantalla AMOLED es de 1,1 pulgadas en formato alargado y el peso de la pulsera completa es de 21 gramos. 

Entre sus sensores, cuenta con acelerómetro, giroscopio, sensor óptico de frecuencia cardiaca, pero no integra GPS ni NFC. Eso sí, es posible utilizarla pulsera para natación al ser resistente a 5ATM, 50 metros de profundidad

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Otra de sus cualidades más interesantes es su autonomía. Según los datos del fabricante, la batería alcanza los 21 días de uso continuado, pero todo depende del uso que le demos al dispositivo, si hacemos más o menos ejercicio y si la utilizamos también para dormir.

Además, teniendo en cuenta la situación actual, Samsung nos recuerda a través de esta pulsera que nos lavemos la mano más a menudo. Si es lo que estás buscando, la puedes conseguir ahora por 35% de descuento en AliExpress.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas