Skip to main content

Haylou Solar LS04, el nuevo reloj de Xiaomi con un mes de autonomía

Xiaomi Xiaomi Haylou LS04

Xiaomi

04/06/2020 - 16:40

La plataforma de crowdfunding de Xiaomi acaba de recibir el nuevo reloj inteligente que ha nacido en el ecosistema de la compañía: se llama Haylou Solar LS04 y ofrece 30 días de autonomía.

Si estás al día de la actualidad tecnológica, seguro que sabes que el ecosistema de Xiaomi está formado por un conglomerado de empresas que fabrican infinidad de productos. Una de ellas es Haylou, una compañía popular por sus auriculares inalámbricos baratos.

Ahora, la marca acaba de lanzar el nuevo reloj inteligente de Xiaomi. Se trata del Haylou Solar LS04, un smartwatch equipado con una batería que puede proporcionar hasta un mes de autonomía.

El Haylou Solar LS04 cuenta con un diseño muy minimalista y atractivo, con una esfera circular metálica y una pulsera de silicona de 22 mm. La pantalla es un panel TFT de 1,28 pulgadas a todo color con una resolución de 240 x 240 píxeles. Dispone de certificación IP68, por lo que es resistente al agua y lo puedes llevar en la ducha o mientras nadas.

Haylou Solar LS04

Xiaomi

Este reloj de Xiaomi dispone de un sensor de frecuencia cardíaca para monitorizar los latidos del corazón del usuario durante las 24 horas. También cuenta con monitor de sueño, podómetro, contador de calorías, cronómetro, buscador de teléfono, soporte de reproductor de música o entrenamiento de respiración, entre otras funciones.

En lo que a seguimiento deportivo se refiere, el Haylou Solar LS04 es capaz de registrar tu rendimiento en un total de doce actividades, entre ellas running, ciclismo, yoga, fútbol, baloncesto o remo. 

A pesar de su nombre, este reloj de Xiaomi no funciona con energía solar, sino que se carga enchufándolo a la corriente como cualquier otro dispositivo convencional. La batería dura hasta 30 días, aunque este tiempo se reduce a la mitad si activas la monitorización del ritmo cardíaco de 24 horas. 

En lo relativo a la conectividad, el dispositivo se conecta al móvil mediante Bluetooth 5.0. Es compatible con iOS y Android y se maneja a través de la app Haylou Fit. 

El precio del nuevo reloj de Xiaomi es de 179 yuanes (22 euros al cambio actual), y por el momento solo está a la venta en Youpin, la plataforma de crowdfunding de la compañía china.

[Vía: Gizmochina]