Skip to main content

Hazte con un portátil Lenovo IdeaPad por apenas 200 euros, con un 30% de descuento

Lenovo Ideapad 330-15ICH
-

24/04/2019 - 19:27

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hoy en día los ordenadores portátiles son bastante potentes y consumen muy poco incluso en la gama de entrada, así que podemos hacer muchas cosas con ellos sin necesidad de gastarnos mucho dinero. Un buen ejemplo es este Lenovo Ideapad 330 que hemos encontrado en oferta en PC Componentes, por poco más de 200 euros.

Se trata del Lenovo Ideapad 330 15AST, que tiene un descuento de 90 euros en PC Componentes, y te lo puedes llevar a casa por solo 209 euros. Ojo porque estamos hablando de un portátil completo con una pantalla de 15,6 pulgadas, que es bastante grande, y 500 GB de almacenamiento interno, que dan para mucho teniendo en cuenta que hablamos de un portátil fino.

Además se trata de un portátil Lenovo, una marca de prestigio que actualmente es el fabricante de portátiles que más vende en el mundo. Y es un modelo comercializado en España y vendido desde España, con dos años de garantía.

Hazte con el Lenovo Ideapad 330 por solo 209 euros en PC  Componentes

Estamos ante un portátil ligero que tiene un PVP de 300 euros. La pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1366x768 píxeles ofrece una gran calidad de imagen, según las reviews de usuarios en PC Componentes.

Cuenta con un procesador AMD A4-9125 de dos núcleos a 2.3 GHz, con 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro.

Además incorpora WiFi ac, Bluetooth 4.1, conexión Ethernet de 100 MB, webcam con micrófono, y conectores HDMI, USB 2.0 y 3.0. Con lector de tarjetas integrado. Ten en cuenta que no viene con sistema operativo.

25 trucos imprescindibles para Windows 10

Es un portátil que rendirá sin problemas si lo usas para ver vídeos o películas, streaming, navegación, redes sociales, tareas escolares, PC con Linux, etc.

Si estás interesado, el portátil Lenovo Ideapad 330 15AST tiene un descuento de 90 euros en PC Componentes, y se queda en unos asequibles 209 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas