Logo Computerhoy.com

HBO llega a los televisores LG con SmartTV para el estreno de Juego de Tronos

TV OLED LG

El ecosistema de TV SmabrtTV de LG da un paso más gracias a la llegada de un nuevo servicio de vídeo por streaming. La compañía surcoreana acaba de anunciar que, por fin, HBO está disponible en los televisores LG con SmartTV.

Aunque cuando hablamos de series y películas por streaming solemos referirnos a Netflix, por su adaptación a todo tipo de dispositivos, no podemos olvidar HBO, una de las mayores productoras en este campo, con series como True Detective, Westworld o Juego de Tronos, una de las series más laureadas de la historia.

Ahora, todos los usuarios que tengan un televisor LG con SmarTV con WebOS 1.0 en adelante (los modelos SmartTV de LG de 2014 hasta ahora) pueden hacerse con la aplicación de HBO España

Esta actualización llega para reforzar el catálogo de aplicaciones de entretenimiento por streaming, como la propia Netflix, Movistar+, Spotify o la reciente DAZN, lo que convierte los televisores LG SmartTV en centros de entretenimiento muy capaces para disfrutar de todo el contenido digital que queramos.

Desde LG se muestran entusiasmados con la llegada de HBO España a sus televisores SmartTV, y Anaís Moreno, directora de Merketing y Retail en LG España, ha  declarado que ''el consumidor demanda una mayor oferta de contenidos, con una mejor calidad de imagen y sonido y una funcionalidad sencilla, a la vez que práctica, pera disfrutar de su televisor''. y ese es el motivo por el que ofrecen la actualización de WebOS con la plataforma HBO España.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick es un dispositivo que permite reproducir contenido de Internet en cualquier tele o pantalla con HDMI. Compatible con Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, Movistar+, y 4000 app adicionales.

Ver Oferta

Como decimos, la actualización de WebOS con la app de HBO España llega justo a tiempo para la nueva temporada de Juego de Tronos, una temporada que cerrará la serie que comenzó hace 8 años, y si queréis poneros al día, nada mejor que estos 20 capítulos para repasar hechos pasados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG