Logo Computerhoy.com

HBO Max será en febrero la plataforma de cine que todos esperábamos: llegan 4 grandes películas

Televisor con HBO Max en pantalla

Unsplash

Cuatro estrenos de cine aterrizarán en HBO Max y pueden ser clave para que la plataforma de contenido en streaming se consolide como una competidora real para Netflix.

A lo largo de los últimos años hemos visto un crecimiento exponencial de contenidos en las plataformas de streaming. Netflix puede, hasta ahora, considerarse como la reina del sector y, es que, ha sido una de las pioneras y tiene una sombra bastante alargada.

Eso sí, no es la única plataforma de contenido en streaming y, lo cierto, es que no es la que mejores series y películas ofrece. El haberse centrado en lanzar muchas producciones propias ha hecho que su catálogo no esté a la altura de la competencia.

Sí, Amazon Prime Video también cuenta con producciones propias y, de hecho, hoy se ha conocido la fecha de estreno de la nueva serie de El Señor de los Anillos. Pero lo que diferencia a Netflix de Amazon Prime Video es tanto la cantidad como la calidad.

Pero hay una tercera plataforma en discordia que llegó por lo bajo, pero que apunta a dar mucha guerra. HBO Max no lleva mucho tiempo con vida, pero está sirviendo como ejemplo para todo lo que se puede hacer al aunar estrenos de cine en una plataforma de streaming.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Puede que, por el momento, no tenga tanto contenido que ofrecer como Netflix o Amazon Prime Video, pero la apuesta de HBO es clara: llevar las grandes producciones a los hogares. En febrero se espera que cuatro grandes películas lleguen a la plataforma.

La primera gran película en aterrizar es El Escuadrón Suicida de James Gunn que acompañará a la serie de El Pacificador recientemente estrenada, se podrá ver en HBO Max desde el 1 de febrero.

Maligno será la siguiente en llegar dos días después, esta película dirigida por James Wan pretende poner un poco de terror a las vidas de los suscriptores de HBO Max. La gran película en aterrizar es la reciente cinta de Denis Villeneuve.

Las mejores películas y series que puedes ver totalmente gratis en Pluto TV

Las mejores películas y series que puedes ver totalmente gratis en Pluto TV

Pluto TV cuenta con un catálogo inigualable en el mundo del streaming y te enseñamos algunas de las mejores series y películas que puedes ver totalmente gratis.

Descúbrelas

Dune llegará a HBO Max el 17 de febrero, siendo uno de los estrenos con más repercusión en cine y que más esperas ha causado a los usuarios. La última película en llegar a HBO Max es Cry Macho dirigida y protagonizada por Clint Eastwood.

Estas serían las cuatro películas que se llegarían a HBO Max. No queda ninguna duda acerca de las intenciones que tiene la plataforma, habrá que esperar para ver cómo responde tanto la competencia como el público a estos estrenos en streaming.

Eso sí, puede que antes de que termine el mes también se anuncie la llegada de Matrix Resurrections a la plataforma de contenido en streaming. Estaremos pendientes para ver si hay alguna novedad o noticia al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Películas