Logo Computerhoy.com

La heladera eléctrica de Lidl, el electrodoméstico que todo el mundo quiere este verano

Heladera eléctrica de Lidl
Lidl
¿Quieres refrescarte con deliciosos helados caseros? La heladera eléctrica de Lidl te permite hacerlos fácilmente y al mejor precio, por lo que se ha convertido en el electrodoméstico más deseado del verano.

Los electrodomésticos de la marca SilverCrest de Lidl gozan de una gran popularidad entre los consumidores. El robot de cocina fue el primero en saltar a la fama como la alternativa barata a Thermomix, y desde entonces han triunfado otros muchos aparatos. 

Sin ir más lejos, la panificadora de Lidl fue el electrodoméstico estrella durante el confinamiento, hace unas semanas se agotó online el aire acondicionado portátil barato y la semana pasada pasó lo mismo con la freidora de aire caliente.

Ahora, el último aparato SilverCrest que está triunfando es la heladora eléctrica de Lidl, que se ha convertido en el electrodoméstico más deseado del verano. Se trata de una heladera con una potencia de 12 W con la que es posible preparar helados caseros de una forma cómoda y sencilla.

El aparato se compone de un contenedor con capacidad para 1 litro en el que se introducen los ingredientes y de una varilla batidora para mezclarlos. La tapa del contenedor dispone de una abertura para añadir los ingredientes durante la preparación del helado, y cuando esté listo lo único que hay que hacer es introducir la preparación en el congelador.

En la caja viene incluido un libro de recetas y puedes encontrar más en el canal de YouTube de Lidl. Por desgracia, la heladera de Lidl está ahora mismo agotada en la web oficial de la cadena de supermercados. Y no es para menos: su precio es de solo 19,99 euros, de lo más ajustado para este tipo de electrodoméstico. Vigila este enlace si quieres saber si vuelve a haber stock.

Monsieur Cuisine Connect, análisis y opinión

Monsieur Cuisine Connect, análisis y opinión

Analizamos Monsieur Cuisine Connect, el robot de cocina alternativa a Thermomix más buscado. ¿Merece la pena? Esta es nuestra opinión del robot de cocina de Lidl.

Leer el análisis

Si quieres comprar una heladera eléctrica barata y no te ha dado tiempo a hacerte con la de Lidl, en Amazon tienes a tu disposición algunas alternativas interesantes. No son tan baratas como la de SilverCrest, pero tienen un precio aproximado y algunas te ofrecen más funciones:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.