Logo Computerhoy.com

Lo hemos probado y ahora cuesta solo 156 euros: este smartwatch de Huawei es toda una ganga

Huawei Watch GT 3, análisis y opinión

Si haces deporte y quieres un reloj inteligente con GPS y sensores precisos, hay uno de Huawei que ahora ha bajado y mucho de precio.

Uno de los mejores smartwatches deportivos es de Huawei, al menos si nos fijamos ante todo en la relación calidad-precio, y es que aunque era bastante más caro ha ido bajando poco a poco de precio, algo que aumenta su atractivo.

Nos referimos al Huawei Wach GT 3, que de entrada superaba los 200 euros pero que ahora puedes conseguir en la tienda oficial de la marca por solo 156 euros, que no está nada mal si nos fijamos en sus características.

Lo hemos podido someter a análisis con resultados sobresalientes en muchas áreas, sobre todo en autonomía de batería, calidad de la pantalla y precisión de los sensores, tres aspectos fundamentales a la hora de hacer deporte.

Huawei Watch GT 3

Smartwatch con seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca y medición SpO2 durante todo el día. Cuenta con más de 100 modos deportivos y tiene hasta dos semanas de autonomía. Disponible con caja de ...

Está a la venta al mismo precio en varias versiones, como por ejemplo la de correa metálica, una de las más atractivas para un uso casual, aunque evidentemente tiene sus limitaciones si lo vas a usar ante todo para hacer deporte.

Son muchas las claves por las que merece la pena comprar este reloj deportivo: tiene GPS y mide de forma precisa deportes como el running, el ciclismo o la natación, entre otros

Además, tiene monitorización de la frecuencia cardíaca y del SpO2, de la calidad del sueño y del estrés, entre otros valores que vale la pena tener siempre controlados, sobre todo cuando haces ejercicio y quieres valorar el impacto sobre tu salud.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Un detalle que hay que valorar positivamente es que podrás atender llamadas directamente desde el reloj, sin necesidad de sacar el móvil, y eso no lo hacen todos los relojes de running a pesar de que es una función realmente útil si recibes una llamada en pleno entrenamiento, siempre y cuando tengas el teléfono al alcance del Bluetooth.

Como suele ser habitual en la Huawei eStore, el envío te sale gratis a cualquier parte de España sin tener que pagar recargo de tipo alguno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.