Logo Computerhoy.com

Con esta herramienta gratuita encontrarás multitud de ideas para crear contenido en redes sociales

Con esta herramienta gratuita encontrarás multitud de ideas para crear contenido en Instagram

Pexels

Tanto si nos tomamos Instagram y otras redes sociales en serio, como si un día estamos aburridos y no sabemos qué subir, esta herramienta nos va a sacar del apuro con solo 3 clics y totalmente gratis.

En Instagram se puede ganar dinero, eso es un secreto a voces, pero hay que tener mucha constancia, dedicación y buen engagement, nada de comprar seguidores y falsear números.

Pero, ¿cuál es el problema? Que a veces la inspiración falla y no tenemos tema para cubrir ese día y no podemos perder el ritmo de publicación o podremos arriesgarnos a perder likes, seguidores y patrocinios, en el peor de los casos.

La herramienta que vamos a dar sirve para una cuenta de Facebook o de Instagram ya sea pública, privada, influencer o no. Si hoy se nos apetece publicar algo, pero no hemos hecho nada reseñable, podemos usar algún sticker de pregunta, sacar alguna foto de Google Fotos que no hayamos usado o seguir los pasos que damos a continuación para tener miles de ideas gratis.

La herramienta gratuita que os proponemos es AlsoAsked, una web que en principio aparece en inglés, pero que podemos cambiar el idioma y la región para que las ideas se adapten a nuestras exigencias.

Lo primero que vemos al entrar en la web es un recuadro central dividido en 3 partes:

  1. En la parte de la izquierda tenemos que poner el tema relacionado a nuestra cuenta de Instagram, o relacionado al tema del que necesitamos ideas.
  2. En el cuadro centra buscamos "Spanish" para que los resultados nos salgan en español.
  3. A la izquierda tenemos otro cuadro y ahí buscamos Spain como región.
Con esta herramienta gratuita encontrarás multitud de ideas para crear contenido en Instagram

Also Asked

Teniendo lo anterior claro, continuamos con los pasos para saber usar Also Asked y obtener miles de ideas gratis en pocos clics:

  • Una vez que hemos rellenado el recuadro, pulsamos en "Search" y comienza la búsqueda de ideas. En nuestro caso hemos puesto "smartphones".
Con esta herramienta gratuita encontrarás multitud de ideas para crear contenido en Instagram

Also Asked

  • En menos de 3 segundos aparece una especie de esquema que parte desde la idea que nosotros hemos dado y salen varias ramificaciones con numerosas propuestas todas ordenadas por temas relacionados con nuestra idea.
  • La cosa no termina ahí, sino que cada idea puede ser pulsada y nos parece un nuevo esquema a partir de ella.
  • Esto último puede tardar más de lo esperado, pero a cambio de esperar unos segundos recibiremos nuevas ideas gratis.
Con esta herramienta gratuita encontrarás multitud de ideas para crear contenido en Instagram

Also Asked

Nunca jamás nos faltarán ideas para crear contenido en redes sociales, webs, canal de YouTube, blogs e incluso si tenemos que realizar una presentación libre en clases. Con esta app gratuita ya no le tendremos miedo a la ausencia de inspiración.

Con las ideas de esta web podremos ganar cientos de likes, además, el contenido debe ir acompañado de buenos hashtag para llegar a más gente. Lo que sí aconsejamos es ir olvidándonos de esas aplicaciones que nos prometen información acerca de quién ve nuestro perfil de Instagram, es una estafa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook, Instagram