Logo Computerhoy.com

Así es la Hey 1S, la pulsera que competirá en China con la Mi Band 4

Hey 1S pulsera

Xiaomi está preparando varias presentaciones entre las que se encuentran la nueva Mi Band 4 que tendrá que competir con otro modelo, la pulsera Hey 1S que llegará con un nuevo diseño

El año pasado Xiaomi puso a la venta una pulsera inteligente bajo el nombre de Hey, que había creado en colaboración con el fabricante Ryeex Technology. Ahora le toca el turno a la su sucesora que promete ser la competencia directa de la esperada Mi Band 4. 

En Computer Hoy ya hemos podido conocer la anterior versión de la Hey 1S en un centro comercial de Taiwán, donde pudimos ver el diseño de pantalla y las características de la anterior generación de la pulsera con la que Hey pretende romper en el mercado asiático. 

Así va a cambiar tu móvil Xiaomi tras la última actualización de MIUI

La principal novedad de la Hey 1S respecto a la Hey 1, como hemos dicho, es su diseño. La compañía ha mejorado la pantalla, instalando un panel AMOLED de 0,95 pulgadas con 292 ppi y una cobertura del 100% NTS. Sin embargo, el resto de especificaciones se mantienen con respecto al modelo anterior. 

Con ella, los usuarios podrán monitorizar sus horas de descanso, el pulso y recibir las notificaciones de as aplicaciones que tengan en el móvil en su pulsera. Además de estas funciones, también cuenta con el modo natación para medir las brazadas al nadar. 

Según indican en la publicación Xiaomi4Mi, la batería conseguirá hasta 18 días de autonomía y su precio será de 199 yuanes (25 euros) cuando se ponga a la venta en China, uno de los pocos países en los que se pondrá a la venta, por el momento. 

Por supuesto, vendrá equipada con tecnología NFC que en China no sólo se usa para realizar pagos en tiendas y restaurantes, sino que lo utilizan para abrir las casas y para entrar en el transporte público. Eso sí, no contará con GPS por lo que seguirá necesitando que los usuarios lleve el móvil encima en todo momento o no podrá registrar la actividad física. 

En menos de 24 horas podremos conocer todas las novedades que trae la nueva Mi Band 4 y comparar si realmente será una dura competencia la Hey 1S

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi