Logo Computerhoy.com

El hinchable de LIDL para ser el rey de la piscina: ¡una moto de agua para niños que funciona!

Moto agua Yamaha

Yamaha

Una moto de agua para la piscina puede ser el sueño de muchos niños y en este momento hay una que se encuentra a la venta en Lidl.

Hay algunos productos que ya nos hubiese gustado tenerlos cuando éramos niños y que pueden llevar un paso adelante la diversión del verano. Un ejemplo lo encontramos en la moto hinchable a la venta en Lidl que incluye un pequeño motor para que los más pequeños se muevan por la piscina como nunca lo habían imaginado.

Esta moto de agua hinchable es de Yamaha y, más allá de su diseño, cuenta con un pequeño motor que sirve para desplazarse por la piscina, aunque no por agua salada. El motor alcanza la velocidad de 3,2 km/h y tiene una autonomía de hasta 60 minutos con una carga de 6-8 horas.

La moto de agua para niños tiene unas medidas de 147,3 x 86,3 cm cuando está hinchada y se recomienda para niños a partir de los 8 años. Por supuesto, deshinchada y plegada apenas ocupa espacio y su peso se reduce a 6,3 kg para que la guardes en cualquier lugar.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En Yamaha se han preocupado por desarrollar una moto que sea lo más segura posible y cuenta con una función de desconexión automática y el motor se encuentra aislado y sin posibilidad de acceso para los pequeños conductores que estén sobre ella. Todo está fabricado con los máximos estándares de seguridad a los que acostumbra una marca de referencia.

lidl moto agua yamaha

Como no podía ser de otra manera, al comprar la moto de agua se incluyen todos los elementos necesarios: cámara de aire, barra de dirección, propulsor, manillar, kit de reparación de pinchazos, manual, batería, cargador, pegamento... Y el montaje es muy sencillo, por lo que en cuanto se cargue la batería estará lista para que la disfruten sin ningún problema.

La moto de agua hinchable de Yamaha se vende a través de la tienda online de Lidl, en este momento no se encuentra disponible en supermercados, y su precio no es tan prohibitivo como se podría pensar, sino que solamente cuesta 159,99 euros y te llegará directamente a tu casa. Si quieres apostar por un verano a lo grande con tu familia, esta moto hará felices a los más pequeños.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.