Logo Computerhoy.com

Hisense presenta nuevos televisores con novedades en su sistema operativo, Videa U

Hisense ULED así son los televisores que cambiarán tu forma de ver la TV

Hisense ha presentado la nueva gama de Smart TV, su apuesta en televisores para nuestro país durante 2019. Con el lema Hisense, the TV Specialist, esperan que la mezcla de precios competitivos e innovaciones tecnológicas de la marca sirvan para alcanzar al máximo número de usuarios posibles.

La apuesta de Hisense acoge modelos en ULED, OLED, Laser TV o UHD TV y destaca su intención por mejorar en lo posible la experiencia del espectador y facilitar su navegación. En el acto celebrado hoy en Madrid han dado especial importancia a Videa U 3.0.

Videa U 3.0 es la última actualización de su sistema operativo en el que han incorporado sus avances en IA para el mundo de los televisores. Los resultados están siendo positivos, la velocidad de navegación es un 50% más rápida, y se ha simplificado la interfaz para que la gestión del dispositivo sea lo más sencilla posible.

Hisense ULED así son los televisores que cambiarán tu forma de ver la TV

A esto se suman algunos aspectos como la posibilidad de usar el control de voz, ajuste automático de la imagen, compatibilidad con Alexa de Amazon o la posibilidad de descargar la aplicación al smartphone para así controlar la televisión.

U8B y U7B, lo último en ULED

Los modelos U8B y U7B son dos de sus principales novedades para 2019. Estos televisores tienen un procesador Hi-View Pro Engine y un tratamiento  de imágenes adecuado para crear el sistema Premium ULED TV.

En estos modelos las luces son hasta 40 veces más brillantes y los negros 10 veces más oscuros. Además, va acompañado de un sistema sonoro de alta calidad para mejorar la experiencia en lo posible.

En cuanto al tamaño, los modelos U8B están disponibles en 65 y 55 pulgadas, mientras que los U7B en 65, 55 y 50 pulgadas. 

Apuesta por el diseño y el precio

Además de las innovaciones tecnológicas para mejorar la calidad de imagen y su manejo, Hisense quiere apostar por diseños minimalistas que aporten también un factor estético y sirvan como aspecto identificativo de la marca.

Son numerosas las mejoras que quiere aportar Hisense al mercado actual de los televisores en nuestro país. Esperamos que todos estos cambios e innovaciones faciliten la vida de los usuarios y abran nuevos caminos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.