Logo Computerhoy.com

HiSense estrena dos nuevos móviles en España: Infinity H30 y H30 Lite

HiSense H30 Lite

El mercado de la telefonía móvil es cada vez más competitivo, en parte por el constante desembarco de nuevas marcas asiáticas en Occidentes. Una de las últimas en sumarse es HiSense, ya conocida en España sobre todo por sus televisores.

La idea de esta marca es apostar por diseños atractivos, prestaciones equilibradas y precios low cost, y por ello ha anunciado dos nuevos móviles en nuestro país. Son el HiSense Infinity H30 y el H30 Lite, ambos muy similares en cuanto a diseño pero no tanto en cuanto a características.

El hermano mayor de este dúo, por ejemplo, cuenta con un mejor procesador (Helio P70 de Mediatek) y 4GB de RAM, mientras que el modelo Lite se queda en 3GB y 32GB de almacenamiento interno, ampliables eso sí por microSD.

Hisense Inifinity H30

Recopilamos todo lo que se sabe ahora mismo sobre el nuevo HiSense Infinity H30. Descubre sus características y toda la información que se conoce ahora mismo.

Más allá de la potencia, ambos equipan pantallas sin marcos con notch de tipo gota, aunque el HiSense Infinity H30 se va a la resolución Full HD+. mientras que el otro sólo llega al HD+, aunque esta diferencia también se debe ver reflejada en su precio final.

Los dos vienen con carga rápida, aunque con diferencias fundamentales en cuanto a capacidad. El H30 llega a 4.400 mAh, más que suficiente para alcanzar el día y medio de autonomía de forma sobrada, e incluso más.

Hisense Infinity H30 Lite

Recopilamos todo lo que se sabe ahora mismo sobre el nuevo HiSense H30 Lite. Descubre sus características y toda la información que se conoce ahora mismo.

Por su parte, el H30 Lite se queda en 3.000 mAh, algo escaso para las necesidades actuales de Android 9.0 Pie, aunque todo dependerá de la optimización del SO que haya hecho el fabricante. A mejor optimización, mayor será la eficiencia energética del dispositivo.

En cuanto a precios, la compañía no ha facilitado datos, aunque sabemos que se pondrán ambos a la venta en las principales superficies, como por ejemplo Worten y otros distribuidores de telefonía punteros de nuestro país.

Es un primer paso para tomar el pulso al mercado occidental, aunque sin duda la intención de HiSense es tener presencia en telefonía de la misma forma que la tiene en el sector de las TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.