Skip to main content

Las historias de Instagram ya permiten compartir vídeos de más de 15 segundos

Instagram

07/10/2018 - 13:53

Los vídeos de las historias de Instagram son una de las características más importantes de la aplicación, permitiendo hasta ahora compartir una pieza de hasta 15 segundos.

Durante los últimos días se han incluido distintas novedades a Instagram como el estreno de los NameTags para que así sea más fácil encontrar amigos dentro de la aplicación, o incluso la prueba de una nueva función para compartir tu ubicación con Facebook. Ahora lo último en llegar es una función que nos facilita grabar vídeos de mayor tiempo.

Pues bien, con la última actualización de Instagram ahora podremos grabar vídeos del tiempo que deseemos, dado que la aplicación se encargará de hacer distintos fragmentos de 15 segundos en los vídeos más largos.

La mayoría de las personas prefieren compartir fragmentos de su vida en forma de vídeos, aunque lamentablemente estos vídeos estaban limitados a un límite de tiempo predeterminado que eran de 15 segundos y expiran a las 24 horas.

Pues bien, si anteriormente las historias de Instagram estaban restringidas en piezas de 15 segundos, donde los vídeos más largos necesitaban ser recortados antes de poder ser compartidos, ahora sí que la aplicación permite a los usuarios compartir más de 15 segundos de vídeo en todas sus historias.

Eso sí, como hemos dicho previamente, al pasar de 15 segundos se crearán diferentes segmentos de vídeo, y según parece las partes subsiguientes de dicho vídeo no retienen el texto del material del archivo inicial.

Tags:

#Apps, #Instagram