Skip to main content

Histórica oferta en el Xiaomi Redmi Note 9S, que baja a sólo 126 euros, y con recogida gratis en tiendas

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi / Getty Images

26/01/2021 - 12:13

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

De todos los móviles que Xiaomi vende en España, el Redmi Note 9S es el que en estos momentos mejor encaja en la descripción de ganga gracias a una oferta de FNAC.

Si estás leyendo esto, seguramente es porque valoras comprar un móvil Xiaomi, a poder ser uno barato, pero ¿cómo de barato? Esta marca asiática tiene decenas de dispositivos, los más básicos incluso por debajo de los 100 euros, aunque lo normal es que para obtener algo competitivo tengas que invertir algo más.

No es así en estos momentos, y es que hay una oferta en el Xiaomi Redmi Note 9S que lo convierte en un auténtico chollo. Viene de FNAC, tienda de sobra conocida por todos, que ha rebajado el precio a sólo 126 euros en España.

Por ponerlo en contexto, este mismo móvil cuesta 169 euros en Amazon, y eso que ya está bastante rebajado de precio. La locura de FNAC es notable y seguramente hará que las unidades a la venta duren bastante poco.

Este smartphone cuenta con un Snapdragon 712G que lo dota de la suficiente potencia como para ejecutar sin problemas cualquier app de Android, juegos incluidos. Además, también tiene más de 5.000 mAh de batería con carga rápida.

Son varios los motivos por los que apostar por él, aunque ahora con el precio que tiene no cabe duda de que es uno de los mejores móviles Android para comprar hoy.

Si cuando entres al enlace aún está disponible por el precio que mencionamos, será mejor que te des prisa para añadirlo al carrito y procesar el pago.

Una de las ventajas de FNAC es que tienen tiendas físicas repartidas por toda España, y eso significa que puedes acercarte a una de ellas para recoger tu pedido, un servicio totalmente gratuito que sólo pueden ofrecer distribuidores que estén físicamente, claro está.

También puedes elegir envío a domicilio si no tienes carga ninguno de sus locales o la movilidad en tu zona está restringida por las limitaciones relacionadas con la situación sanitaria.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.