Logo Computerhoy.com

Hololens 2 vuelve a aparecer y confirma su presentación en el MWC 2019

Hololens 2

El Mobile World Congress 2019 está a la vuelta de la esquina. La última semana de febrero se celebrará en Barcelona el evento más importante del año en lo que a presentación de teléfonos móviles se refiere. Vale, es cierto que Samsung mostrará el Samsung S10 antes del evento, que Huawei mostrará los nuevos P30 después y que Apple se irá a otoño con los iPhone 2019, pero el grueso de la industria estará en Barcelona.

Sin embargo, no solo habrá móviles en el MWC 2019. El año pasado, por ejemplo, tuvimos el primer contacto con las HTC Vive Pro (de las que pudimos daros nuestras primeras impresiones), y este 2019 se espera que, además de los móviles plegables, las redes 5G sean protagonistas.

Además, Microsoft parece que también quiere aportar su granito de arena al evento presentando la segunda generación de Hololens. Aunque no está confirmado, parece que las Hololens 2 serán una realidad, algo que se viene rumoreando desde hace semanas.

Y es que, Alex Kipman ha vuelto recordar que Microsoft albergará un evento el próximo 24 de febrero a las 17:00 hora peninsular. Esto tiene su importancia, ya que Kipman es uno de los principales responsables de Hololens, y estará presente en el escenario junto a Satya Nadella, CEO de los de Redmond.

Hololens 2 tiene una serie de retos por delante para triunfar, algo que el primer modelo no logró (debido a su enfoque claramente profesional), y se espera que el procesador sea un elemento importante dentro de ese éxito. Más potencia gráfica y, sobre todo, una NPU para realizar los cálculos de la inteligencia artificial serían las armas de Hololens 2.

De hecho, en el nuevo teaser de Hololens 2 se puede adivinar un procesador y una serie de conexiones que podrían representar, precisamente, las conexiones neuronales de la IA. Os dejamos el nuevo, y críptico, vídeo de Hololens 2:

Ahora, solo queda ver con qué nos sorprende Microsoft... y si las Hololens 2 son un producto de consumo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft