Logo Computerhoy.com

Este hombre consigue su trabajo de los sueños en Google después de intentarlo en 39 ocasiones

Empleo

Si quieres trabajar en una empresa en particular y te han rechazado antes, quizás deberías intentarlo unas cuantas ocasiones más.

Todos tenemos nuestro trabajo de los sueños, y una compañía en particular en la que nos encantaría trabajar durante toda nuestra vida, pero a veces no cumplimos los requisitos y jamás somos contratados, a pesar de que lo intentamos varias veces.

Y seguramente en esa empresa en la que es tu sueño trabajar has echado quizás siete u ocho solicitudes y has sido rechazado en todas, habiendo arrojado la toalla pensando que jamás vas a trabajar en la misma.

Pero quizás esta historia te inspire, porque un hombre finalmente ha sido contratado por Google después de 39 intentos, así que todavía te quedan unos cuantos que realizar.

Este hombre consigue su trabajo de los sueños en Google después de intentarlo en 39 ocasiones

LinkedIn

En concreto hablamos de una historia viral que ha aparecido en LinkedIn, y donde Tyler Cohen aplicó en el gigante tecnológico hasta 39 veces. Tyler Cohen vive en San Francisco y trabajaba como gerente asociado de estrategia y operaciones en DoorDash antes de conseguir este trabajo en los de Mountain View.

En el post se puede leer que “hay una línea muy fina entre la perseverancia y la locura, todavía estoy tratando de averiguar cuál tengo. 39 rechazos y 1 aceptación”.

La publicación se ha viralizado y cuenta con más de 35.000 me gusta y casi 1000 comentarios.

Como puedes apreciar, la primera vez que solicitó trabajar en Google fue el 25 de agosto de 2019. Y finalmente la solicitud realizada el pasado 19 de julio de 2022 es cuando ha sido seleccionado.

Se trata de una historia que está inspirando a los usuarios, con lo que muchos a partir de ahora lo volverán a intentar con esa empresa de los sueños que hasta ahora les han rechazado todas las solicitudes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.