Logo Computerhoy.com

Este hombre no puede acceder a casi 2 millones de euros en Bitcoin porque no recuerda su contraseña de Hotmail

Caída del Bitcoin

DepositPhotos

Esta persona no puede acceder a su antigua cuenta de Hotmail, donde tiene la contraseña de acceso a su billetera de Bitcoin, y eso le separa de ser un nuevo rico.

Hay veces que compramos criptomonedas como el Bitcoin por capricho, un Bitcoin que puede fluctuar de precio de forma masiva en tan solo unos meses, y con el que muchos podrían perder todos sus ahorros o bien hacerse ricos.

Si tenemos nuestra propia wallet para almacenar criptomonedas, debemos ante todo recordar la contraseña de acceso para que podamos acceder a la misma en un futuro porque, si la olvidamos, vamos a perder absolutamente todo nuestro dinero.

Un ejemplo es este usuario desesperado porque no puede acceder a su wallet con criptomonedas como el Bitcoin, unos Bitcoin que ahora están valorados en casi dos millones de dólares.

El problema es que este usuario no tiene acceso a su wallet con el Bitcoin, básicamente porque la contraseña la almacenaba en un correo electrónico de Hotmail, y lamentablemente tampoco tiene acceso ya a esta cuenta de correo.

Como explica en TikTok, no puede acceder a su antigua cuenta de Hotmail, donde almacenaba la contraseña para acceder a la Wallet con Bitcoin, porque básicamente no puede recordar su pregunta de seguridad: “cuál era su mejor amigo de 2005”.

Lo importante de apuntar nuestras contraseñas

Ahora su cuenta de Hotmail está bloqueada por Microsoft que debe verificar su identidad para darle acceso, pero ni con esas puede verificarlo porque le piden usar el número de teléfono antiguo, que ya no posee.

Comenta que compró alrededor de 100 Bitcoin hace bastantes años, por prácticamente 70 euros de dinero, simplemente para experimentar con las criptomonedas y después se olvidó que las tenía.

Se trata de una historia más de esas personas que han olvidado sus Bitcoin en billeteras a las que ya no tienen acceso, sea porque se han olvidado, no recuerdan la contraseña de acceso o directamente se las han podido robar por descuidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Criptomonedas