Skip to main content

Honor 10 Lite rebajado a 189€ en Amazon: precio mínimo histórico

Fotos del diseño del Honor 10 Lite

26/06/2019 - 14:30

Honor 10 Lite fue el teléfono con el que la marca Honor quiso dar un pequeño paso adelante en 2019 sin sacrificar en rendimiento general. Tal y como hemos comprobado, este móvil de gama media superó al Honor Lite 9 en distintos aspectos y supuso un interesante movimiento. 

Como decimos, este teléfono fue una mejora respecto al modelo anterior, sobre todo en pantalla y batería. La pantalla notch tipo gota de 6,21 pulgadas es de gran calidad y, encima, Full HD+. En cuanto a la batería del teléfono, es de alta densidad con 3400mAh. Ahora, este móvil de Honor se puede comprar por solamente 189 euros en color negro y en color azul.

Honor 10 Lite viene con un procesador Kirin 710memoria RAM de 3 GB, a la que se suma la memoria interna de 64 GB. Además, cuenta con posibilidad de ampliarse mediante MicroSD. Cualidades más que interesantes un móvil de gama media.

Compra Honor 10 Lite a 189 euros, su precio mínimo

En el aspecto fotográfico, Honor 10 Lite cuenta con una cámara principal con sensor de 13 Mpx de resolución y apertura f/2.0 y otra de 2 Mpx y f/2.4 de apertura. Además, viene con Flash LED. En la parte frontal tiene una cámara de 24Mpx de resolución y apertura de f/2.0. El desbloqueo facial funciona sin ningún problema en todo tipo de ambientes. Tal y como pudimos averiguar en nuestro análisis, esta parte queda perfectamente solventada.

El móvil trae el sistema operativo Android Pie con la capa de personalización EMUI 9.0. En cuanto a conectividad, viene con NFC, Bluetooth 4,2 y USB tipo C. En definitiva, cuenta con todo lo que uno puede esperar.

En definitiva, Honor 10 Lite es una compra idónea por solamente 189 euros, pocas veces se encuentra un teléfono similar por este precio.