Logo Computerhoy.com

El Honor 10 se pone a la venta en España: conoce sus características

Honor 10

Acaba de suceder la presentación del Honor 10 en Europa, y con ello datos relativos a su fecha de disponibilidad en el Viejo Continente y a su precio de puesta a la venta, de lo poco que había por anunciar.

Poco misterio ha habido en la presentación del Honor 10 que acaba de suceder, un evento donde se ha vuelto a mostrar el teléfono que ya se presentó anteriormente en China y con las mismas características, pero finalmente conociendo su precio y fecha de disponibilidad en nuestro país.

La marca china Honor, que pertenece a Huawei, ha apostado por crear un dispositivo de calidad media-alta y con un precio muy ajustado. De hecho se le puede comparar directamente con el Huawei P20, sobre todo en el colorido degradado de su cuerpo. Además, viene también con ceja/notch para dar cabida a su reconocimiento facial avanzado.

Estamos hablando de un terminal de 5,8 pulgadas a resolución 2280× 1080 que en su interior lleva un chip Kirin 970 y 4/6GB de RAM. Además cuenta con un almacenamiento no ampliable de 64/128GB. La cámara trasera del Honor 10, dual, es de 16 y 24MP, el primero para las imágenes de color y el segundo para las monocromáticas. Su cámara delantera, para los selfies, es de 24MP con apertura f/2.0.

Características oficiales y precio del Honor 10.

Estos son los mejores móviles calidad-precio del mercado

Precio y fecha de disponibilidad en España

Honor 10

La fecha de lanzamiento del Honor 10 ya ha sucedido, dado que hoy mismo se pone a la venta en España, tanto en su tienda oficial como en otros canales de venta. 

En lo que respecta al precio del Honor 10 debemos considerar las dos configuraciones que se lanzan al mercado. Por una parte tenemos los 399€ euros que cuesta la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y por otra los 449€ del modelo con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Con esto sobre la mesa, podemos decir que el Honor 10 es uno de los mejores móviles calidad precio que puedes encontrar en este 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado

Productos: Honor 10