Skip to main content

El Honor 20 Lite llegaría el 17 de abril, y estas son sus características

Honor 20

10/04/2019 - 16:20

Tras la presentación de los Huawei P30, Honor no se ha hecho de rogar y parece que está preparando la presentación de la familia Honor 20. Uno de los integrantes será el Honor 20i, u Honor 20 Lite, y se ha filtrado tanto la fecha de lanzamiento como las especificaciones. Otra vez.

El Huawei P30, y el P30 Pro sobre todo, son móviles que han llegado para volver a revolucionar la fotografía móvil. Esto es algo que hemos visto en el análisis del Huawei P30 Pro, y parece que parte del apartado fotográfico lo heredarán los Honor 20.

Hace unos días os contamos que el Honor 20 llegará, según primeras filtraciones, con una triple cámara y un sensor principal Sony IMX600 de 40 megapíxeles. Estará impulsado por el chip Kirin 980 y se espera que sea el nuevo gama alta de Honor este 2019.

Sin embargo, también tendrá un modelo con características algo recortadas, que también se filtró hace unos días, el Honor 20 Lite, que parece seguirá a pies juntillas lo marcado por el Huawei P30 Lite.

Según la nueva información, el Honor 20 Lite tendrá una pantalla IPS de 6,21 pulgadas con notch en forma de gota para albergar una cámara frontal de 32 megapíxeles. En la parte trasera tendremos una triple cámara, esta vez de 24 megapíxeles en el sensor principal, acompañado por dos sensores más, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

El corazón sería el Kirin 710, el procesador de gama media desarrollado por HiSilicon, que estaría acompañado por 4 GB de memoria RAM. Ahora bien, no hay  confirmación de estos datos, pero se espera que el móvil se presente en China bajo el nombre de Honor 20i el  próximo 17 de abril.

Y sí, tiene todas las papeletas para ser reconvertido en el Honor 20 Lite en occidente.

Tags:

#Honor

Ver ahora: