Logo Computerhoy.com

El Honor 50 Lite es una realidad y estas son sus especificaciones: 64 Mpx, Snapdragon 662 y carga rápida de 66W

Honor 50 Lite

El pequeño de la serie 50 de Honor acaba de presentarse en sociedad, con los servicios de Google y con características dignas de la gama media más asequible, con un procesador Snapdragon 662 y un módulo de cuatro cámaras traseras.

Honor está en pleno proceso de renacimiento desde que se separó de Huawei. Ahora son una marca independiente y su misión es ganar cuota de mercado y vender teléfonos. Muchos teléfonos.

Por este motivo han lanzado la serie Honor 50, la cual tiene diferentes modelos (como vimos ayer), tanto en la gama media más premium como en la gama de entrada. Ese es el caso del Honor 50 Lite, el teléfono que protagoniza esta historia.

Como siempre, vamos a ver sus características técnicas, ya que esta es la mejor forma de conocer un smartphone con tan sólo un vistazo:

Honor 50 Lite
Pantalla6,67" | Full HD+ | IPS
ProcesadorSnapdragon 662
RAM6 GB | 8 GB
Memoria interna128 GB
Cámaras traserasPrincipal 64 Mpx f/1.9 | Gran angular 8 Mpx f/2.4 | Macro 2 Mpx f/2.4
Cámara frontal16 Mpx f/2.0
Batería4.300 mAh | 66W
Sistema OperativoMagic UI 4.2 | Android 11
PrecioDesde 299€

Como podéis observar, las características técnicas de este teléfono son, lo que se conoce, como gama media pura. Su misión será competir en el segmento más económico, justo el que más ventas tiene.

Entre los puntos a destacar tenemos el módulo de cámaras trasero con un sensor principal de 64 Mpx, el cual va acompañado de un gran angular y de un macro. Tampoco nos olvidamos de la batería, que si bien es algo justa con sus 4.300 mAh permite cargas rápidas de 66W.

Para terminar tendríamos la pantalla, la cual es IPS, algo muy normal en estas gamas medias; el procesador Snapdragon 662 que pese a tener ya unos años se sigue mostrando muy capaz de mantener el ritmo; y la posibilidad de montar 8 GB de RAM junto a 128 GB de memoria interna.

Honor 50 Lite

El teléfono no tiene grandes pretensiones, sino cumplir con aquellos usuarios que necesiten un smartphone cumplidor, no muy caro y que la fotografía sí les importe lo suficiente como para decantarse entre un modelo u otro dependiendo de la cámara que monten.

El Honor 50 Lite saldrá a la venta en diciembre y su precio comienza en los 299 euros para el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Honor

Productos: Honor 50 Lite