Skip to main content

Honor 50 5G con pantalla a 120 Hz, 6 GB de RAM y todos los servicios de Google baja a su precio mínimo, solo 349 euros

Honor 50 5G, análisis y opinión
R.Andrés

06/04/2022 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con su pantalla AMOLED a 120 Hz, un procesador potente, 6 GB de RAM y carga ultrarrápida, Honor 50 se convierte en un móvil muy apetecible a este precio.

Mucha gente no necesita la potencia máxima de los móviles premium que se van casi a los 1.000 euros. Por tres veces menos el Honor 50 es un móvil muy equilibrado, que brilla en algunos apartados concretos.

Ya puedes comprar el Honor 50 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a su precio mínimo, por solo 349 euros. Nada menos que 180 euros de descuento. Vendido y enviado por Amazon en un día.

Tras separarse de Huawei y recuperar todos los servicios de Google, Honor ha tenido que crear Honor 50 desde cero. Con su pantalla AMOLED Full HD+ de 6,57 pulgadas a 120 Hz, con bordes curvos, es un móvil bonito y muy agradable de coger y usar.

Incluye el procesador Snapdragon 778G, que en 2022 podríamos calificar de gama media, pero más que suficiente para todo tipo de apps, e incluso juegos potentes. Un todoterreno que no defrauda.

Está acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con conexión 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y NFC. Un móvil premium en lo que a conexiones se refiere, con los estándares más modernos y potentes.

En el apartado de cámaras destaca por su espectacular sensor principal de 108 Mpx, arropado por un gran angular de 8 Mpx, una Macro de 2 Mpx, y un sensor de profundidad. En el apartado de selfies, monta una notable cámara de 32 Mpx.

El último aspecto destacable de este móvil, es la autonomía. Su batería de 4.300 mAh aguanta todo el día, y gracias a la carga rápida a 66W, se recarga al 70% en solo 20 minutos.

Honor 50 es un móvil claramente enfocado a los jóvenes, destacando en aspectos como el diseño, la pantalla, la grabación de vídeos o la carga rápida. Tienes toda la información en nuestro análisis del Honor 50.

Consigue el Honor 50 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a su precio mínimo, por solo 349 euros. Nada menos que 180 euros de descuento. Vendido y enviado por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además