Skip to main content

El Honor 50 Pro pasa por AnTuTu y desvela todas sus especificaciones

El diseño del Honor 50 se filtra y es casi idéntico al del Huawei P50

10/06/2021 - 17:37

El nuevo terminal de Honor ha pasado por el test sintético AnTuTu y ha despejado todas las dudas que existían acerca de su procesador, RAM, almacenamiento y otros detalles que eran todavía una incógnita.

El Honor 50 Pro tiene pocos secretos a estas alturas, las filtraciones acerca de este nuevo terminal son recurrentes y a cada día que pasa conocemos más datos. Lo hemos visto tanto en renders como en imágenes reales y ahora toca conocer el interior del dispositivo gracias a que ha pasado por el test sintético AnTuTu.

Si estáis familiarizados con AnTuTu sabréis que es uno de los test más conocidos y usados a la hora de medir la potencia de los equipos. Esta prueba arroja cifras con las que calificar los terminales según su rendimiento, pero también muestra los componentes y especificaciones de los terminales que pasan por sus manos.

El Honor 50 Pro pasa por AnTuTu y desvela todas sus especificaciones

GSMARENA

Esto es lo que le ha pasado al Honor 50 Pro y ahora podemos conocer al detalle este nuevo terminal. Se ha confirmado que el procesador encargado de ser el centro neurálgico será el Qualcomm Snapdragon 778G, la cantidad de RAM sería de 8GB en el modelo que ha pasado por el test y el almacenamiento iría hasta los 256GB.

La tecnología de la RAM sería LPDDR4 y UFS 2.X en el almacenamiento, lo cierto es que Honor podría haber integrado la tecnología de almacenamiento UFS 3.0 en lugar de la versión anterior. No es ningún drama, pero habría sido un punto en su favor en comparación con la competencia.

La versión de Android con la que llegaría sería Android 11, aunque al poder hacer uso de los Servicios de Google, es más que probable que actualice a Android 12 cuando salga esta versión del sistema operativo móvil de Google. En cuanto a la pantalla esta tendría una diagonal de 6.72 pulgadas con una resolución QHD+ o 2.676 x 1.236 píxeles y 120Hz como tasa de refresco.

En el apartado de las cámaras, AnTuTu hace referencia a que el Honor 50 Pro montaría un sistema de cámaras en el cual un sensor tendría más de 100 megapíxeles. Podría ser un sensor de 108 megapíxeles de Samsung. Además, se prevé que cuente con carga rápida de 100W.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar hasta el 16 de junio que es la fecha de presentación oficial de este terminal. Ese día conoceremos todos los datos de la mano de Honor y comprobaremos si las filtraciones tenían razón.