Logo Computerhoy.com

Honor lanza en España el Honor 9X Pro, los auriculares Magic Earbuds y el reloj MagicWatch 2

Honor 9X Pro

Honor renueva su tienda online y trae a España un trío de nuevos productos muy completos: el reloj Magic Watch 2, los auriculares Magic Earbuds y un móvil, el 9X Pro. Los tres fueron presentados en febrero con la celebración online del Mobile World Congress, pero hasta ahora no habían desembarcado de forma oficial en nuestro país.

Este triple lanzamiento incluye el Honor 9X Pro, un móvil de gama media con características muy interesantes; los auriculares Honor Magic Earbuds con cancelación de ruido activa híbrida; y el reloj inteligente Honor Magic Watch 2 que ofrece más de una semana de autonomía y monitorización precisa durante la práctica de deporte. 

Estos tres productos harán su gran aparición el próximo 12 de junio y durante varios días seguidos tendrán hasta un 60%de descuento en los precios, así como algunos regalos incluidos en la compra. Los miembros VIP de Honor obtendrán automáticamente un descuento adicional de hasta un 5% cuando inicien sesión y compren en la tienda de Honor

Honor 9X Pro, desde 249 euros

El primero de los productos que Honor trae este mes a las tiendas de España es el móvil Honor 9X Pro que en febrero pudimos probar durante unos minutos. Se trata de un smartphone de gama media que cumple con la mayoría de especificaciones que ya se han estandarizado en este rango de precio, donde los que más destaca es la falta de aplicaciones de Google.

EspecificacionesHonor 9X Pro
PantallaIPS 6,59 pulgadas Full HD+ 2340x1080 píxeles, 92% de ratio de pantalla, 391 ppp
ProcesadorKirin 810 de 7 nm
Memoria y almacenamiento6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento ampliable con micro SD de hasta 512 GB
Cámaras principales

48 MP, f/1.8, pixel binning 4X, estabilización de vídeo 

8 MP Super gran angular, f/2.4, 120 grados

2 MP Sensor de profundidad, f/2.4, efecto Bokeh

Camaras frontales

16 MP con IA, f/2.2 (cámara telescopio que se oculta en el móvil)

Batería4.000 mAh
Conexiones4G, WiFi doble banda 802.11 ac,  MIMO, AGPS/Galileo/QZSS/Glonass/BeiDou, Bluetooth 4.2, USB 2.0 
Precio249 euros

Honor apuesta por los diseños llamativos con colores vibrantes y con unas dimensiones cómodas para su uso. Lo primero que destaca de este teléfono es su pantalla de 6,59 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 x1.080 píxeles) que ocupa gran parte del frontal con un ratio de pantalla del 92%.

La cámara frontal se esconde en la parte interna del móvil y aparece con un mecanismo pop-up cuando encendemos la aplicación, mientras que las cámaras traseras se colocan en vertical en la carcasa. Son tres y están presididas por un sensor de 48 Mpx con estabilización para grabar vídeo

Honor 9X Pro

En su interior está dirigido por un procesador Kirin 810, con 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD. Además cuenta con refrigeración líquida para apaciguar el calor que provoca su uso continuado. 

Pero si algo condiciona a este smartphone por encima de sus características, es la falta de aplicaciones de Google por culpa de la batalla legal que libra Huawei con Estados Unidos. En su lugar podemos usar las aplicaciones de la tienda de Huawei

Honor 9X Pro

El precio de lanzamiento es de 199,9 euros y se mantendrá así entre el 12 y el 14 de mayo para después crecer hasta su precio oficial de 249,9 euros con el que se presentó en febrero. 

Honor Magic Earbuds, desde 99,90 euros

En segundo lugar llegan los nuevos auriculares con cancelación de ruido activa de la marca. Son unos auriculares inalámbricos pensados para todo tipo de actividades, pero principalmente para hacer deporte, muy similares en diseño a los AirPods Pro de Apple. Es más la compañía asegura que su sistema de cancelación de ruido activa híbrida ofrece casi los mismos resultados que los auriculares de la manzana. 

Honor Magic Earbuds

Cuentan con tres micrófonos para anular el ruido exterior lo máximo posible, incluso si estamos en un avión o escuchando música en una terraza con mucho ruido de tráfico, e integran drivers de 10 mm para ofrecer una buena calidad de audio.

Por otro lado, la batería de los Magic Earbuds es de 3 horas si contestamos llamadas o 3.5 horas si nos centramos en escuchar música, según los datos de la compañía. La caja para guardarlos y cargar ambos dispositivos ofrece una carga de 13 horas de música o 12 horas de llamadas.

Entre el 12 y el 19 de mayo estos auriculares estarán de oferta para los primeros compradores que podrán adquirirlos por 79,9 euros, después el precio se fijará en 99,9 euros.

Honor Magic Watch 2, desde 169,90 euros

Por último, la compañía presenta su último reloj inteligente, la renovación de el modelo anterior que ya hemos tenido la oportunidad de probarlo a fondo en este análisis. El Honor Magic Watch 2 es un reloj cómodo y sencillo de usar, que mide las actividades deportivas más populares y la calidad del sueño con precisión. Para correr, andar, nadar o hacer algo de deporte dentro de casa.

Honor Magic Watch 2

Podemos elegir entre la versión más pequeña de 42mm que es la que nosotros hemos probado y una versión algo más grande de 46 mm que incluye algunas características más premium como la batería que es mayor y ofrece una autonomía de más de una semana. Aún así ambos modelos son bastante completo, aunque echamos en falta la tecnología NFC para poder pagar con el reloj. 

Honor Magic Watch 2

Según la versión de tamaño y el color que elijamos el precio de este reloj será distinto. Al igual que el resto de productos presentados hoy por Honor en España, durante el 12 y el 19 de mayo habrá una oferta. Además, con la compra de la versión más pequeña esos días se regalarán los Honor Sport Bluetooth Earphones.

  • Honor Magic Watch 2 (42 mm + negro): En oferta y con Honor Sport Bluetooth Earphones costará 129,9 euros. Después del 19 de mayo y sin regalo 169,9 euros.
  • Honor Magic Watch 2 (42 mm + oro): En oferta y con Honor Sport Bluetooth Earphones costará 149,9 euros. Después del 19 de mayo y sin regalo 199,9 euros.
  • Honor Magic Watch 2 (46 mm + negro): En oferta el precio es de 129,9 euros y después del 19 de mayo sube a los 179,9 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Honor

Productos: Honor 9X Pro