Logo Computerhoy.com

Honor Band 5 se actualiza con el control remoto de música

Honor Band 5

Honor Band 5, el modelo más actual de la pulsera cuantificadora de Honor, se ha actualizado para ofrecer control remoto de la reproducción de música, una característica muy interesante especialmente para los usuarios que utilicen el wearable durante la práctica deportiva. 

La Honor Band 5 llegó a España hace unas semanas para plantar cara a la Mi Band 4 de Xiaomi en nuestro país, con un precio muy ajustado de 29,90 euros. Una de las ventajas de las pulseras deportivas es que ofrecen la posibilidad de actualizarse para añadir funciones extra, y gracias a esta cualidad la Honor Band 5 empezó a ofrecer la medición del oxígeno en sangre hace unos días.

Ahora, la smartband de Honor vuelve a actualizarse para incluir una nueva funcionalidad que resultará muy útil durante la práctica de deporte: el control remoto de música. Por tanto, los usuarios que ya dispongan de la pulsera ahora tendrán la posibilidad de utilizar el wearable para pasar una canción o retroceder a la anterior, así como para pausar y reanudar la reproducción, directamente desde la pantalla táctil de la pulsera.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Hay diversas aplicaciones compatibles con esta nueva característica, por lo que podrás controlar la música de distintas apps. En concreto, los controles remotos son compatibles con Spotify, Google Play Music, YouTube, Shazam o música de Huawei, entre otras plataformas. Eso sí, para poder beneficiarte de esta función es necesario que tu móvil cuente con Android 5.0 o superior.

Como decíamos, esta nueva funcionalidad se une al monitor SpO2, el sistema de medición de la saturación de oxígeno en sangre que llegó hace solo unos días en otra actualización. Esta característica registra un indicador clave para saber si la oxigenación de la sangre es la adecuada para que los músculos funcionen adecuadamente.

Para disfrutar de estas dos nuevas funciones, lo único que tienes que hacer es actualizar tu Honor Band 5. Al hacerlo, la Huawei Health App ejecutará la versión 10.0.1.011 y la pulsera estará en la versión 1.1.0.93. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.