Logo Computerhoy.com

Honor Band 5 llega a España para plantar cara a Xiaomi Mi Band 4

Honor Band 5

Honor Band 5, la nueva pulsera cuantificadora de Honor, llega a España para plantarle cara a la Mi Band 4 de Xiaomi. Vamos a detallar sus características, prestaciones y precio para saber si está a la altura de su rival. 

Cuando la primera Mi Band se puso a la venta, Xiaomi revolucionó el mercado de las pulseras inteligentes: ofrecía prácticamente las mismas prestaciones que otras opciones a un precio infinitamente más bajo. Desde entonces, la compañía china domina el segmento de estos dispositivos wearables.

Y es que, por poco más de 30 euros, la Mi Band 4 ofrece una pantalla OLED a color, un amplio abanico de deportes para registrar, batería para unos 20 días, control de la reproducción de música en el móvil, esferas intercambiables, temporizador o cronómetro, entre otras funciones.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Honor es uno de los pocos fabricantes que ha sido capaz de medirse de tú a tú con Xiaomi en el mercado de las pulseras cuantificadoras. La marca ha sabido diseñar un dispositivo capaz de rivalizar con la Mi Band, y ahora nos presenta la última versión, que incorpora algunas novedades interesantes.

A continuación te dejamos las especificaciones de la Honor Band 5:

 Honor Band 5
Dimensiones y peso43 x 17,2 x 11,5 mm
PantallaAMOLED Full Color de 0,95"
Resolución de 240 x 120 píxeles a 282 PPI
Batería100 mAh (14 días de uso)
SensoresFrecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre
Resistencia al agua50 metros

La Honor Band 5 equipa una pantalla táctil AMOLED a color de 0,95 pulgadas con ocho esferas de reloj personalizadas. Gracias a la tecnología Huawei TruSeen 3.0 es capaz de monitorizar de una manera continua y precisa la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También lleva a cabo otras actividades básicas, como el conteo de pasos o el registro de calorías consumidas, y al sincronizarse con el móvil ofrece notificaciones, alerta de llamadas, SMS o correo electrónico. 

En lo que a monitorización deportiva se refiere, rastrea tanto actividades al aire libre como indoor, por ejemplo andar, correr, ciclismo, elíptica, máquina de remo o entrenamiento libre. Además, como es resistente al agua y se puede sumergir hasta 50 metros, puede registrar los entrenamientos de distintos estilos de natación con precisión, incluyendo la velocidad, la distancia o la cantidad de golpes.  

Xiaomi Mi Band 4, análisis y opinión

Xiaomi Mi Band 4, análisis y opinión

Análisis de la Xiaomi Mi Band 4, la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi que ofrece características top a un precio muy reducido, y os contamos nuestra opinión.

Leer el análisis

Por otra parte, también cuenta con monitorización del sueño mediante la tecnología TruSleep. La pulsera registra la duración de las distintas fases del sueño, identifica seis trastornos comunes y proporciona sugerencias personalizadas para mejorar su calidad. 

Honor Band 5: precio y disponibilidad

El precio de la Honor Band 5 en España será de aproximadamente 30 euros y estará disponible en múltiples tiendas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.