Skip to main content

La Honor Band 5, rebajada a sólo 29 euros en Amazon: una perfecta alternativa a la Xiaomi Mi Band

Honor Band 5 review

09/03/2021 - 16:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Honor apostó fuerte por esta pulsera inteligente para competir con los modelos lowcost de Xiaomi. Si buscas una pulsera deportiva, la Honor Band 5 cuesta menos de 30 euros.

Para hacer deporte o para el día a día, esta pulsera de Honor cuenta con las especificaciones necesarias para ofrecer un amplio abanico de funciones. Desde controlar las constantes cuando estás haciendo ejercicio, hasta monitorizar tu sueño. 

El ligera, con un diseño pensado para hacer deporte y su pantalla AMOLED a todo color es una de sus ventajas más importantes. Para aquellos que quieran una pulsera con la que controlar sus entrenamientos, pero no tengan un presupuesto muy alto, esta oferta de Amazon es la opción más interesante.

Por solo 29,90 euros puedes tener una pulsera nueva con todo lo que necesitas en casa en pocos días. Amazon no tiene costes adicionales por el envío y si tienes una cuenta Prime puedes beneficiarte de los envíos rápidos y tenerlo en 24 horas.

Band 5

Band 5

La nueva pulsera inteligente de Honor, permite monitorizar nuestra actividad física, así como el sueño y controlar algunas de las funciones de nuestro móvil desde la pulsera. Con una buena pantalla y autonomía, esta es la Honor Band 5.

Para monitorizar la actividad física, la Honor Band 5 cuenta con sensor de frecuencia cardiaca y puede medir el nivel de oxígeno en sangre. Ambos parámetros son muy importantes para saber si somos capaces de recuperarnos rápido después de una ejercicio intenso, lo cual determina nuestro nivel físico.

Para comprobar su eficiencia a la hora de analizar los entrenamientos y otros parámetros de salud como las horas y la calidad del sueño, puedes consultar nuestro análisis en profundidad donde te indicamos los puntos fuertes y débiles de esta pulsera.

Además de los sensores para monitorizar el ejercicio físico, también destaca su batería de 100 mAh para 14 días de autonomía aproximadamente y la pantalla AMOLED con colores intensos desde la que verás todas las funciones, mediciones y notificaciones que te lleguen al móvil o controlar la música del teléfono en remoto.

La puedes usar para correr, andar, entrenar en bicicleta, e incluso en natación pues resiste hasta los 50 metros de profundidad dentro del agua. Por 29 euros es una de las pulseras más baratas y completas que hay ahora mismo en el mercado. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.