Skip to main content

Honor Band 6, la alternativa a Xiaomi Mi Band con gran pantalla y medición de oxígeno en sangre

Honor Band 6

Honor

11/01/2021 - 15:21

La alternativa de Honor a la Xiaomi Mi Band va a llegar al mercado global en breve. Toma nota de las características y precio de la Honor Band 6. 

Las pulseras de actividad se han convertido en uno de los dispositivos wearables más populares y demandados por los usuarios, y cada vez encontramos más alternativas a la Xiaomi Mi Band, el modelo que domina el mercado desde hace unos años. 

Honor Band es una de estas alternativas, y la compañía presentó su último modelo en China el pasado mes de noviembre. Ahora, la Honor Band 6 ya está lista para salir de las fronteras del país asiático y llegar al mercado global, tal como el fabricante ha anunciado en el CES 2021. 

La nueva pulsera de actividad de Honor reúne muy buenas cualidades para plantar cara a la Xiaomi Mi Band 5. Cuenta con una gran pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con resolución de 194 x 368 píxeles y cristal 2.5D, una característica que le permite lucir prácticamente como un reloj inteligente. 

Otro punto destacado de la Honor Band 6 es su monitor SpO2 para la medición de oxígeno en sangre. Además, también monitoriza la frecuencia cardíaca las 24 horas mediante el sensor Huawei TruSeen 4.0 y registra tu descanso con el monitor de sueño Huawei TruSleep. 

La nueva pulsera de Honor ofrece 10 modos deportivos y es sumergible hasta 50 metros. Su batería ofrece una autonomía de hasta 14 días con una sola carga. 

Aquí puedes ver las especificaciones de la Honor Band 6:

Especificaciones Honor Band 5
Pantalla AMOLED de 1,47" | 197 x 368 px | Cristal 2.5D
Dimensiones y peso 43 x 25,4 x 11,45 mm | 18 g
Deportes 10 modos de entrenamiento diferentes
Correa Tres colores: Meteorite Black, Seagull Grey y Coral Powder
Batería 180 mAh con carga magnética
Conectividad Bluetooth 5.0, variante con NFC
Sensores Aceleración, giroscopio, sensor óptico de frecuencia cardíaca
Precio Desde 32 euros al cambio

Honor Band 6: precio y disponibilidad

La versión global de la Honor Band 6 solo estará disponible en su versión sin NFC. Tal como leemos en Gizmochina, su precio será de 35 dólares.