Skip to main content

La Honor Band 6 baja a 39 euros, una digna rival de la Xiaomi Mi Band, y más barata

Honor Band 6

Honor / Getty Images

17/05/2021 - 09:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las smartbands más competitivas de 2021 llega a España y lo hace además con rebaja de precio. Es la Honor Band 6, que Amazon vende con un cupón descuento de 10 euros.

La llegada de la nueva Xiaomi Mi Band 6 sin duda ha sacudido este mercado, como todos los años en estas fechas, aunque también es cierto que la competencia cada vez es más numerosa y de más nivel, apretando en cuanto a características y precios.

Una de estas alternativas es la Honor Band 6, que además ya puedes comprar en Amazon. Su precio es de 49 euros, aunque ahora mismo puedes aplicarle un cupón descuento que lo deja en sólo 39 euros. Eso la hace aún más barata que la pulsera inteligente de Xiaomi.

Es un nuevo lanzamiento que ni tan siquiera está aún disponible en la tienda oficial de Honor en España, aunque sí en Amazon, así que no hay problemas por adelantarse a su llegada oficial y comprarla.

El envío es gratis en cualquier caso, tengas o no Amazon Prime. Si además lo tienes sí que recibirás tu compra mucho antes, en apenas 24 horas laborables. Puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia si lo prefieres.

SpO2 y hasta 14 días de autonomía

A día de hoy, con un mercado tan competitivo, hay pocas ocasiones de marcar la diferencia con respecto a los rivales. La Honor Band 6 lo intenta con varias características de primer nivel, la primera de ellas la medición de la saturación de oxígeno en sangre, conocida también como SpO2.

Muchos relojes inteligentes ya miden este valor, así como muchas pulseras, cada vez más. Ayuda a conocer el estado de tus pulmones en tiempo real, y eso en estos momentos es muy importante.

Además, también destaca por su autonomía de batería, que se mueve entre los 10 y los 14 días, dependiendo del uso que le des, de lo intensivo que sea. En cualquier caso es una cifra bastante buena.

La pantalla es bastante amplia, de 1,47 pulgadas de tamaño y con panel AMOLED, así que la experiencia de usuario es prácticamente la de un reloj, y es que es una tendencia en las smartbands la convergencia con los smartwatches.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que no tiene GPS. Se conecta al del teléfono móvil, así que si quieres medir de forma precisa sesiones de running o ciclismo es imprescindible llevar encima el teléfono, algo que hace que no sea precisamente un dispositivo para entrenamientos en exteriores, como sí lo sería un reloj deportivo.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además