Skip to main content

Honor Earbuds 2 SE, los nuevos auriculares con cancelación de ruido y hasta 32 horas de autonomía

Honor Earbuds 2 SE

Honor

17/06/2021 - 16:31

Los nuevos auriculares inalámbricos de Honor ya están entre nosotros. Hablamos de los Honor Earbuds 2 SE, que cuentan con cancelación de ruido activa y hasta 32 horas de autonomía.

Los auriculares inalámbricos se han convertido en un accesorio imprescindible y han ganado todavía más protagonismo con la crisis sanitaria. 

El auge del teletrabajo ha hecho que buena parte de los usuarios participen en varias videollamadas cada día, para lo que se necesitan unos auriculares cómodos y con buenas prestaciones. Además, la cancelación de ruido activa ha pasado a ser una característica mucho más valorada con la pandemia, puesto que nos permite aislarnos del ruido de nuestro hogar para trabajar sin ser molestados.

Por todo esto, la demanda de auriculares True Wireless con cancelación de ruido activa se ha disparado, y las marcas quieren dar respuesta a estas necesidades con nuevos modelos que reúnan las características deseadas por los usuarios. 

Honor Earbuds 2 SE es la nueva alternativa de Honor que acaba de hacer acto de presencia en el mercado. Tienen un diseño que recuerda bastante al de los AirPods Pro, con bastones cortos y puntas de silicona para resultar más cómodo de llevar y favorecer el aislamiento del ruido. Están disponibles en dos colores: negro y blanco.

Los nuevos auriculares TWS cuentan con cancelación de ruido activa para aislar al usuario cuando lo necesite. Además, su tecnología reduce el ruido y aclara la voz durante las llamadas, y cuenta con un modo transparente para que puedas escuchar lo que sucede en tu entorno con solo pulsar un botón.

La gran autonomía es otro de los puntos fuertes de estos auriculares inalámbricos de Honor. Cada casco proporciona hasta 7,5 horas de batería, una cifra que sube hasta las 32 horas gracias a su estuche de carga. Además, con solo 10 minutos guardados en la caja obtienes 4 horas de uso.

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones de los Honor Earbuds 2 SE:

EspecificacionesHonor Earbuds 2 SE
TipoIn ear
AltavozDiafragma de 10 mm
Cancelación de ruido activa
BateríaAuricular: 55 mAh con 7,5 horas de autonomía | Estuche: 410 mAh con 24 horas de autojnomía
ConectividadBluetooth 5.2
ProtecciónIPX4
Dimensiones y pesoAuricular: 37,5 x 23,9 x 21 mm, 5,5 g | Estuche de carga: 45,5 x 61,2 x 25,35 mm, 41 g
Precio61€ al cambio

Honor Earbuds 2 SE: precio y disponibilidad

Por el momento, los Honor Earbuds 2 SE solo están disponibles en China y tienen un precio de 469 yuanes, 61 euros al cambio actual. La compañía no ha confirmado cuándo llegarán a otros mercados ni el precio que tendrán cuando salgan de las fronteras del país asiático así que tendremos que esperar.