Logo Computerhoy.com

HONOR Earbuds 3 Pro ya disponibles en España: carga rápida 5C y cancelación de ruido activa

Los nuevos auriculares premium por parte de la compañía HONOR ya están disponibles para su compra en España. Os contamos disponibilidad y precio.

HONOR Earbuds 3 Pro
Foto del redactor Hernán Castañón

La compañía china HONOR, ex propiedad de HUAWEI desde hace más de un año y medio, no ha cesado en su trabajo de ofrecer dispositivos de la más alta calidad en todas sus gamas de productos, y no iba a ser menos en cuanto a audio se refiere.

En el pasado MWC 2022, HONOR nos presentó el nuevo Honor Magic 4 Pro, que además vino acompañado de unos nuevos auriculares Earbuds 3 Pro y un nuevo smartwatch, el HONOR Watch GS 3.

Este nuevo smartphone, que ya hemos analizado en ComputerHoy, captó la atención de todos al ser el primero que traería de nuevo los servicios de Google tras la prohibición reminente de su antiguo proprietario HUAWEI, y que hacía sonreir finalmente a la compañía asiática.

En el día de hoy, HONOR ha anunciado que aquellos Earbuds 3 Pro que nos presentaron en el Mobile World Congress ya están disponibles en el mercado español para su compra, y viene cargado de unas especificaciones de lujo.

HONOR Earbuds 3 Pro

Estos auriculares por parte de HONOR cuentan con un elegante diseño, y unas medidas muy ajustadas, consiguiendo que cada uno de los auriculares tenga un peso de tan solo 5,1 gramos cada uno.

Los Earbuds 3 Pro destacan por tener una cancelación de ruido activa y adaptativa, además de ser los primeros auriculares TWS que cuentan con carga rápida 5C

Cuentan con un diseño coaxial con altavoz dual, primeros en el mundo, siendo los mismos de 11 mm, proporcionando un audio muy nítido con unos bajos muy notorios y ecualizados.

En cuanto a modos de cancelación de ruido tendrán 3 modos diferentes, siendo estos: Modo Ultra, Modo General y Modo Cómodo. La cancelación máxima alcanzada por los mismos en modo Ultra es de hasta 46 decibelios.

Además los mismos vienen con una nueva mejora con respecto a las llamadas, habilitando el uso de una inteligencia artificial, que gracias también a la cancelación de ruido presente en los auriculares permitirá la capacidad de aislar el ruido del micrófono, consiguiendo una mayor nitidez tanto en nuestra voz como la de la otra persona.

La ya mencionada carga 5C que estos auriculares soportan permitirán que con tan solo 5 minutos de carga podamos disfrutar de reproducción de música durante 2 horas, y recuperar hasta un 65% de carga en tan solo 10 minutos.

Disponibilidad y precio

Los auriculares HONOR Earbuds 3 Pro se encuentran disponibles desde hoy mismo en dos colores distintos: Gris y Blanco.

Los mismos podrán obtenerse por un precio de 199 euros en la página oficial de HONOR.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Honor