Skip to main content

Honor Magic 2, así es el diseño todo pantalla del flagship de Honor

Honor Magic 2

24/10/2018 - 11:06

En 2018 estamos viviendo dos modas en lo que a diseño de móviles se refiere. El notch, introducido por el iPhone X en 2017, ha llegado para quedarse. Se trata de una solución para conseguir un móvil que sea, prácticamente, todo pantalla. Sin embargo, otros fabricantes están dejando de lado el notch, y el Honor Magic 2 será uno de estos dispositivos.

Tras la aparición del notch, muesca, o ceja, dependiendo del fabricante, hay quienes han intentado dejarlo atrás lo antes posible. Eso es lo que hizo uno de los móviles que nos dejó boquiabiertos en el Mobile World Congress de Barcelona, el Vivo Apex con su diseño sin bordes y cámara retráctil. Vivo abrió la veda, y otros como Oppo, con su Find X, parece que han encontrado el camino para crear un móvil todo pantalla de verdad.

En pocas horas veremos el Xiaomi Mi Mix 3, que tendrá un diseño muy similar al del Oppo Find X, y parece que el próximo en unirse a la fiesta de las cámaras retráctiles y diseño todo pantalla será el Honor Magic 2. Se trata del teléfono que Huawei, matriz de Honor, presentó por todo lo alto en IFA, sin dar detalles sobre el diseño, pero afirmando que montará el SoC Kirin 980. Hace unos días se filtraron bastantes datos del Honor Magic 2, y parece que se avecina un móvil capaz de competir con la gama alta.

  Honor Magic 2
Pantalla AMOLED de 6,39" (2.340 x 1.080)
Procesador Huawei HiSilicon Kirin 980
RAM 8 GB
Almacenamiento 128 GB
Cámara principal 16 MP + 24 MP + 16 MP
Cámara frontal 16 MP
Batería 3.400 mAh con carga rápida de 40W
Sistema operativo EMUI 9.0 sobre Android Pie 9.0
Dimensiones 157,32 x 75,13 x 8,3 mm
Peso 206 gramos

Este SoC, construido en 7 nanómetros, prometía mucho en su presentación, y ha cumplido con las expectativas. Ya hemos comprobado que, tanto el Huawei Mate 20 Pro como el Huawei Mate 20 rinden a la perfección gracias al ''poder'' del Kirin 980 y, como decimos, también dará vida al nuevo Honor Magic 2.

Además de estas características que son tope de gama, ya que comparte muchas similitudes con los nuevos Huawei Mate, el Honor Magic 2 contará, como decíamos, con un diseño que lo convertirá en uno de los móviles más atractivos del año.

En la filtración de hace unos días ya vimos el diseño del Honor Magic 2, pero ahora tenemos una galería de imágenes que nos permiten ver con claridad el módulo retráctil de las cámaras, así como las cámaras traseras con la IA de Huawei (AI Vision en Honor) y algunos de los colores en los que se comercializará:

Apuntad la fecha, 31 de octubre para conocer todos los detalles oficiales del Honor Magic 2 aunque, eso sí, el último teaser filtrado nos deja intuir algunas cosas, como un asistente virtual propio y un lector de huellas en pantalla:

Hablando de sensores en pantalla, Samsung podría dar un paso más allá con su nuevo Galaxy al prescindir tanto de notch como de sistema mecánico para albergar las cámaras, escondiendo los sensores bajo la propia pantalla

Tags:

#Destacado

Ver ahora: