Skip to main content

Honor Magic 2: se filtra su diseño y especificaciones

honor magic 2

22/10/2018 - 15:17

Si tienes curiosidad por conocer los detalles del Honor Magic 2, gracias a las filtraciones hemos podido ver en todo su esplendor el diseño de este móvil con cámara deslizable, y también conocer sus especificaciones al completo.

El pasado mes de agosto, la marca secundaria de Huawei anunciaba el Honor Magic 2, un dispositivo cuyo sello distintivo es el diseño. Se trata de un smartphone todo pantalla con los marcos reducidos a su mínima expresión y la cámara frontal que se despliega y se oculta mediante un sistema mecánico, al estilo del Oppo Find X.

Si bien en la presentación Honor nos dejó ver algunas imágenes del terminal, ahora a través de Slash Leaks hemos podido todos los detalles de la apariencia del dispositivo. En la fotografía de la portada de esta noticia se puede observar la cámara frontal desplegada y lo finos que son los marcos. Por otro lado, en la imagen que puedes ver a continuación se aprecia la parte trasera, donde podemos observar la disposición de las cámaras y las características de la carcasa. 

honor magic 2

En el apartado fotográfico nos encontramos frente a un sistema de triple cámara principal de disposición vertical con flash LED, compuesto por un sensor principal de 16 MP, uno secundario gran angular de 24 MP y un teleobjetivo de 16 MP con zoom óptico 2x. 

Por otra parte, el teléfono móvil acaba de recibir la aprobación de TENAA, el organismo de certificación de dispositivos electrónicos de China, y gracias a esto ya conocemos las especificaciones del Honor Magic 2. Las puedes ver en la siguiente tabla:

  Honor Magic 2
Pantalla AMOLED de 6,39" (2.340x1.080)
Procesador Huawei HiSilicon Kirin 980
RAM 8 GB
Almacenamiento 128 GB
Cámara principal 16 MP + 24 MP + 16 MP
Cámara frontal 16 MP
Batería 3.400 mAh con carga rápida de 40W
Sistema operativo EMUI 9.0 sobre Android Pie 9.0
Dimensiones 157,32 x 75,13 x 8,3 mm
Peso 206 gramos

La presentación del Honor Magic 2 está prevista para el próximo 31 de octubre. Inicialmente estará disponible en China, pero se espera que llegue a Europa más adelante. 

Ver ahora: