Logo Computerhoy.com

Honor Magic 3 llegará en agosto como el nuevo flagship de la compañia

Honor Magic 3 llegará en agosto como el nuevo flagship de la compañia

Honor

El Honor Magic 3 es el nuevo terminal que se espera de Honor, llegaría en agosto de este año y se postula a competir con la gama alta de los dispositivos Android.

La cita con Honor está fijada para el 12 de agosto de este año. Ese día ha sido el marcado para la presentación oficial de su nuevo terminal estrella o flagship, el Honor 3 Magic. Este dispositivo lleva varias semanas generando expectativas, pero antes de su presentación oficial hemos podido conocer unos cuantos detalles gracias a las últimas filtraciones.

Este dispositivo llegaría con lo último de lo último, en su interior se alojaría un procesador de Qualcomm. La propia compañía confirmó hace unas semanas que sus nuevos terminales montarían procesadores Qualcomm en lugar de los Kirin de Huawei. El procesador encargado de dar vida a este terminal todavía no se ha filtrado, pero los rumores apuntan a que sería el Snapdragon 888 Plus.

Estos rumores tendrían sentido, pues Honor tiene la intención de que este sea un terminal de gama alta y para serlo necesita de las últimas tecnologías. En cuanto a la pantalla lo que se ha hablado es que sería un panel con tecnología OLED, la resolución no se quedaría en Full HD. El salto que daría sería hasta el QHD+ y se espera que la relación de píxeles sea la siguiente 2.772 x 1.344.

Al ser un terminal de gama alta, la RAM ha de ser de al menos 8GB. Eso sí, es probable que existan versiones con hasta 12GB de RAM. En cuanto al almacenamiento ocurre algo similar, lo mínimo ha de ser 128GB, aunque es esperable 256GB e incluso 512GB. Además, debería ser de la tecnología más rápida que es la UFS 3.1 o variar dependiendo de la cantidad de almacenamiento.

No hay muchos detalles fidedignos acerca de este terminal, pues por el momento se mantiene en secreto la mayoría de sus novedades. Honor quiere guardar la sorpresa para el día de la presentación oficial.

Por el momento habrá que esperar a que se haga esta presentación y así poder conocer en detalle todas las características con las que llegaré el Honor Magic 3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Honor